Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.990 / 36.507
#127913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Buffet es otro mundo, él a estas alturas sólo tiene que hacer ésto:

------------------------

-Secretaria, márcame el nº de teléfono de la casa Mercedes de Alemania.

-Riiiiiiing

-Saluten, dígame?

-Es la casa Mercedes de Alemania?

-Ya

-Soy W. Buffet, páseme con el engargao de los dineros

-Hola, soy el encargaten de los dineros, dígame Sr. Von Buffet

-Pues que quiero 1.000.000 de acciones

-A qué precio?

-No he preguntado por el precio, he dicho que quiero 1.000.000, ya

-Hecho

-Vale, mañana sacas HR diciendo que yo he entrado con 1.000.000 ¿ok?, que pase un buen dia, y no se pase con las salchichas

-----------------

Y ya está, WB a estas alturas ya es una Marca por sí sóla, en donde entra, a ganar dinero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#127915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, asi funciona la cosa

#127916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de cazar me referia a los del puro, nosotros siempre somos los cazados, es posible que lo dejen caer algo mas y cuando empieze el panico le metan un buen arreon yo no doy nada por supuesto solo vigilar sus andanzas, es posible que salgan en cualquier direccion incluso de aqui a final de año que superen maximos

#127917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Resumen de la semana en cifras:

IBEX cae -0.5%, EUROSTOXX 600 -1,3%, S&P500 -0.13%, DJ -0.27%

Este es el vídeo de las 4 claves de la semana de JL Carpatos, que habla gráficamente de la manipulación que se produce en el momento horario del vencimiento de futuros de este pasado viernes, donde en el momento del vencimiento del DAX 13:00h se produjo el máximo de la sesión del DAX y después a caer cerca del -1%

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=6cYfTPRukbw

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Ampliando un poco más lo comentado en el vídeo de JL Carpatos.

La campaña de resultados en Europa está siendo floja principalmente por la apreciación del euro, habrá que observarlo ya que sus movimientos pueden mover el mercado en Europa.

Otro dato interesante que comenta el vídeo es que las manos débiles en USA están bajistas al 35.2% y alcistas al 29.3%

La encuesta de Investor Inteligent sigue en extremo alcista.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAPHRE

Maphre en su gráfico diario empieza a dibujar mínimos crecientes. Tiene una primera resistencia en la zona 2.85 donde podríamos vender para volver a entrar en una posible corrección hacia la base del movimiento alcista de corto plazo.

Si supera la resistencia de 2.85, el objetivo que nos debemos marcar en el medio plazo son los 3€.

El stoploss debería estar situado en la zona 2.60€.

MAPHRE 19-11

 

#127920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien podria estar dibujando un HCH con la clavicular en esa linea que dibujas en minimos. Esta el mercado que puede dar un susto en cualquier momento.... pero el que no arriesga no gana.

Un saludo.

Brokers destacados