Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.368 / 36.612
#10937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la semana que viene se habrá olvidado y volverá a subir. Ni siquiera había una oferta formal sobre la mesa, por lo que he leído.

Dentro de unos días a la gente se le olvida y sube. De hecho, tiene un volumen acojonante hoy, los que están dentro están promediando, y los que están fuera compran. Dudo que siga bajando, y según mis cálculos el mínimo de hoy no debería ser rebasado en los próximos días.

Pero son mis cálculos, ojo, y últimamente parece que Murphy se ha cebado conmigo...

#10938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fibo de 11.040: imbatible. Ni siquiera ha podido intentar acercarse a probar una segunda vez la bajista. Vaya papelón, el DAX acercándose al 1%, el Eurostoxx a mitad de camino (y si se miran sus componentes, las rojas son las nuestras: Repsol, Telefónica, Santander, Iberdrola...), y el nuestro que le han puesto un murete que no es ni resistencia principal y no se lo salta. :-(

#10939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero, ojo, no comparéis sólo con el DAX o el CAC 40.
Es que el PSI portugués o el índice italiano sí están siguiendo el rally de los otros.

#10940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos el ibex q va de culillo mas bien,cuando corrijan todos los índices a donde se ira?a los 10000?

#10941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en REE cerrado in extremis.

¡¡La madre que la parió, cómo me la ha jugado!!! Al final cierro con verdecillo, pero ha llegado a estar más rojo que un capote...

#10942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que dios te oiga porque con lo que le costó subir y llegar a ese 2,49 no me quiero imaginar que pasa si pierde los 2,20

#10943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre justo, muy justo.

Todo previsto para que el IBEX se suba el lunes por encima de los 11.059, pero atención que no hay que descartar que resbale (o incluso se cuelgue) por la bajista que viene del día 3 de marzo. En este caso podría llegar en condiciones normales a un mínimo de 10.952 aprox. y podría marcar una nueva corrección a corto plazo.

Muchas posibilidades, y nada claro.

#10944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenas! yo hoy no he podido conectar en todo el dia hasta ahora. Me ha saltado un stop en SAN con pequeños profits. Buenas oportunidades para el tradeo hoy, otra vez será. Lo del DAX..... acojon**te. Nunca veo el momento de entrar por estar caro y se casca 100 puntitos en minutos, impresionante

Brokers destacados