Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.371 / 36.485
#10961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con BKIA tranquilo, en quince días si no te pones nervioso recuperas el corto, seguro.

Tiene demasiados frentes abiertos como para ser un problema, el único problema realmente es el interés o el plazo que te ponga tu broker, por lo demás no dudes en aguantar, entre otras cosas porque cuando caigan los demás bancos también BKIA caerá (aunque tenga mejor tendencia) y está expuesta a muchas otras noticias políticas y jurídicas que pueden hacer caer su cotización un 5% en una hora... ;-)

(NOTA.- A mi juicio y a las malas, si en las elecciones municipales no ganara el PP de Madrid, seguramente su cotización caiga en barrena).

#10962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices que "Una cosa a destacar y que uso son los rebotes y el MACD, vemos que en rebote último trás apoyo en la base del triángulo, el MACD ni se inmuta, esto normalmente quiere decir que habrá mas caídas".

Esta es una cuestión a la que nunca había prestado atención, aunque sinceramente sí la he advertido en otras situaciones. Pero no pensé que pudiera extrapolarse un principio general de este tipo de rebotes.

Les prestaré más atención, y, como siempre, gracias JOGRARO por ilustrarnos con tus conocimientos, incluso cuando en ocasiones no los compartamos del todo (léase ITX, je je).

#10963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Puff!!!
Coleando el tema de Angola, a mí el PSI me da un miedo brutal... máxime considerando que es el índice europeo con mayor riesgo en caso de crisis griega...

Llevo meses dándole vueltas e incluso puse "el dedo en el botón" pero no pude (y en aquel momento hubiera ganado, y bastante), es demasiado "heavy" hasta para mí que soy de los que meten cortos a los máximos históricos ;-).

#10964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La profundidad de mercado suele darla el broker... por un precio. Muchos dan únicamente una posición... y mala (DeGiro...) o buena (ING).

Yo los futuros únicamente los miro en INVESTING, son en tiempo real, y me evito consultas dispares.

#10965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo no te cambias al SAB? Creo que esta semana está y estará más interesante que el SAN para tradear... hoy ha doblado su volumen, que ya es decir...

Yo, por más que lo intento, no consigo más que suspiros y desilusiones de ABERTIS... ¡¡porca miseria!!

#10966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi visión de nuestro querido índice para esta semana...
Visitamos el 10900, chocamos con la alcista de principio de año, igual que hicimos en febrero, rompemos banderín al alza, continuamos con la tendencia, proyección 11700..
Ya nos toca,
suerte...

#10967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os pongo una tabla que me parece interesante, no es mi es de Rastreando Valor, o por lo menos de su WEB. Aquí se puede ver lo que pondera cada valor en el indice y los candidatos a entrar. Ya sabeis porque @Divan dice, que SAN es IBEX

#10968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es semana de vencimientos. Algún día habrá bajista pero en general deberíamos tirar para arriba

Brokers destacados