Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.367 / 36.625
#10929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya les he mandado un correo. Levábamos tiempo sin el temita

#10930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX +7,7% y no me extraña, vaya semanita que llevan en USA. 300 puntos pabajo, 200 parriba, otros 200 pabajo...

Meanwhile, en Europa el DAX buscando los 11,900. Brutal. Pena que E.On está siendo mi decepción del año, y ya me planteo si merece la pena o no seguir en este valor. Demasiada incertidumbre regulatoria, demasiado ruido alrededor del sector eléctrico. En fin.

Y el Ibex os leo quejaros, pero va camino de otro cierre semanal por encima de los 11,000 con lo que serían cuatro semanas consecutivas por encima de este nivel. Step by step, amigos.

#10931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otros 100 puntitos que se ha marcado el DAX en un rato... Parece que juega en la NBA

#10932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás es de las que me estoy mirando para entrar, ¿la recomiendas?

Si miramos el canal alcista está casi en soporte, sobre 25.60 - 25.75

#10933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este dax no tiene limite ? espero q corrija de una vez y esa pasta venga para aquí a levantar nuestro jodido índice...sino hago las maletas y me subo al tren alemán

#10934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo pienso yo. Pero me da miedo que la corrección comience cuando yo entre.

#10935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te digo la verdad, personalmente no la recomiendo. Yo ahora no me metería. A mi juicio, está por debajo de lo asumible. No veo un canal claro y si retrocedemos un año la caída puede ser de hasta los 25,50.

Últimamente se ha portado muy mal y estoy bastante quemado con ella, pude venderla y la aguanté, para mi desgracia.

No obstante, si quisiera entrar, yo pondría la caña en los 25,75, dado que considero que el mismo lunes va a alcanzar esa cifra... y espero que sea para hacer doble suelo y remontar.

Ahora bien, como empresa y negocio está bien, me gusta. Pero haber caído por debajo del nivel de septiembre no lo veo razonable... y eso no me gusta.

#10936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe que pasa ahora con sab? Hubo oferta no hubo? Si hubo que plazo tienen.....? Vamos que si esta incertidumbre continúa veo a sab en 1,50€ y luego nos metemos en la ampliación!! Otro 15 o 18 %

Brokers destacados