Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.387 / 36.581
#11089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Mafaldak! Ya son varios los que me recomiendan Bankinter y tengo una oficina justo al lado del trabajo, así que voy a pasarme. By the way, me descargué los libros que recomendaste y, además, me regalaron el Bolsa para dummies, de Josef Ajram, que me está encantando, como su propio nombre indica, ideal para torpes como yo, y en él recomiendan consultar, al menos, 5 posiciones, por eso te preguntaba; gracias otra vez!!

#11090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes, a tomar la dinámica de hacer cierres parciales... por si te están esperando. ;-)

#11091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bkt 8 eur + cánones para compraventas de hasta 90.000€. Para mi está bien porque no opero muchísimo, pero sé que hay brokers más baratos. DeGiro por lo que he leído tiene las mejores comisiones pero a cambio una plataforma mala.. todo tiene sus pros y sus contras.

#11092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi estrategia general no me va mal, tengo mis metas en intradía muchas pequeñas ganancias al día todos los días. Pero de muchos es bien sabido que a veces veo una tendencia y que cuando entro hace totalmente la contraria, y la semana pasada me frustré mucho y todo me salió mal. Así que estoy haciendo la táctica de la piscina: meto el pie y si está calentita me tiro y si está fresquita me espero... Jajaja

#11093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora mismo en liquidez esperando a que el Ibex cierre el gap de hoy.

#11094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estrategia hoy decía que cortos en Ibex, y aunque realmente son cobertura de largos, los estoy manteniendo, si bien el precio ha hecho lo que ha querido, seguir al DAX y asfixiarse por el camino. Las alternativas eran: no hacer nada, montar largos o montar cortos, y estaba el AT a punto de caramelo para cortos. A ver qué va ocurriendo esta semana...

#11095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estube en bankinter y tiene comision de cuenta en dólares. Y custodia para bolsa internacional. No se por cual decantarme por que no hago muchas operaciones. Por 50000$ son 21,6€ más la custodia que sobre ese importe al año me dicen que es de unos 90€. Como lo ves?

#11096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuesto por un DAX en 15.000 antes del solsticio de verano.

Te puede interesar...
Brokers destacados