Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.549 / 36.494
#108385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Y la operación es de COMPRA verdad? Aunque sea contra Ibex (en las acciones vendemos primero y luego compramos cuando queremos cortos).

Y la última. Está a 4.98. Eso son 1498 puntos?

#108386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día para mirar y no entrar. Dos intentos, dos ostias. El petroleo ha entrado otra vez en la locura y no se ve claro ningún horizonte. Veo al Ibex bastante fuerte incluso aunque el Dax se caiga que es lo que parece que va a hacer de un momento a otro. Habrá que esperar a los Usanos.

#108387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo podéis decir que el ibex es fuerte por subir 3 días más que otros índices? Llevamos años viendo que es la bolsa europea más fácil de subir como de bajar de golpe.
Eso no es estar fuerte, es el comportamiento típico de los chicharrillos.

#108388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LYXIBEX2INVE este es el valor. Si baja el Ibex ganas y si sube pierdes. Así de sencillo. Se compra y vende como las acciones. Yo es el valor que uso cuando creo que el ibex va a correguir. Ahora bien es para tenerlo pocos días pues a la larga pierde algo de aceite....

#108389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Funciona igual que una acción

#108390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con esas 2INV, jejeje..

Esto tiene mas pinta de romper el techo e ir a buscar la siguiente resistencia, que de corregir o bajar, y aparentemente en breve va a suceder.

Yo de momento, sigo conservando las 4.000 de antaño, que no las suelto hasta la bajada, jejeje.

#108391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Robin, nando. Pero al decir que funciona como las acciones, tengo que repetir la pregunta :-)
Las acciones, si quiero ir CONTRA IBEX la operación inicial es VENTA.
Aquí, como ya es INVE, la operación inicial es COMPRA. ¿No?

Mil gracias de nuevo

#108392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe a qué se debe la diferencia de cotización del índice entre ecobolsa e investing hoy? Y cuál es más correcta?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados