Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.292 / 36.558
#98329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero crreeis que esto bajará algún día............?

Yo el viernes estaba corto, y se me esfumaron las ganancias...........pensando que era el comienzo bueno de la correción......

Con el cierre que hemos tenido, y mirabdo gráficos europeos e incluso americanos, parece que la posición larga será la ganadora para los próximos días.

La verdad es que no sabría qué decir.......

#98330

Re: ¿Qué estarán tramando?

Tú crees?

Como no pegue una espantada alcista.........en gráficos diarios lo del viernes fue bastante alcista

#98331

Re: ¿Qué estarán tramando?

Cuales serían para tí los soportes a vigilar en USA?

#98332

Re: ¿Qué estarán tramando?

que vuelco tan espectacular la del Dax de estar en rojo se puso en verde antes de cerrar la sesión.

#98333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro, llevamos bajando desde los 11.500 hasta los 7300. ¿Te parece poco?

#98334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final dimision del señor sanchez..... Tendremos alcista el lunes???

#98335

Re: ¿Qué estarán tramando?

No he mirado bien aun, abre investing, pulsa SP indice en contado, pon grafico diario en velas, despues mira las ultimas velas en forma de una bandera despues de una vela roja grande. Despues traza una linea por encima de estas velas y la otra por debajo. El viernes hemos chocado contra la linea superior y ahora podemos testear la inferiot (si esta se rompe, pues deberia empezar un buen ciclo bajista). Si rompemos por arriba entonces esperaria los maximos otra vez. Perdon por soltar tanto rollo.

#98336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el mercado lo tenía descontado......Esto se fraguó hace 3-4 semanas, y tuvimos un mejor comportamiento relativo que el resto de Europa.

Brokers destacados