Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.390 / 36.523
#107113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al BBVA no le va nada bien

#107114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Putin más que mirar a USA mirará a su propio servicio secreto y cómo es posible que ese tipo estuviera ahí sin escolta. Un embajador ruso en Turquía sin nadie alrededor, tócate los cojones. Y cualquier embajador español se movería incluso sin pintar nada allí con cinco GEOs

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a la cotizacion USA? El Eurostoxx y el bancario europeo estan sin mucho movimiento... de momento.

Un saludo.

#107116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya picado está haciendo el EURUSD, ha debido empezar a hablar Yellen...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si Rusia tiene ahora la excusa perfecta para entrar a saco y acabar con los rebeldes? Si Trump mira a otro lado estos acaban con la guerra en Siria en pocos meses, ya tienen la excusa.
Recordar el Maine! Que decían los yankis mientras exterminaban a los españoles de Cuba y Filipinas en 1898...y lo volaron ellos mismos, pero ya tenían su excusa para una guerra total.

#107118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora lo entiendo todo. Puedo imaginarme a sus 4 escoltas recibiendo una llamada, dando unos cuantos pasos hacia atrás y mirando hacia otro lado mientras el embajador hacía su discurso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que la gasolina se empieza a terminar en Europa, sobre todo en el ibex que los bancos vuelven a lo suyo que es bajar y en Wallstreet está con el freno de mano y le cuesta subir, excepto el nasdaq y su volatilidad más alta que el SP500 y el dowjones

Como siempre digo, en esto del trading hay que ir poco a poco y día a día sobre todo leyendo, observando y estando alerta. Nunca se puede dar nada por hecho en el trading ni creernos más que nadie, porque todos los dias aprendemos algo. Todos.

#107120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te crees que les importa un tio a los mandamases. Le haran héroe nacional, una calle y al lio con lo que tengan planeado...

Brokers destacados