Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.500 / 36.510
#107993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno no ha sido un mal año al final. Creo que hay subida, ni usa va tan bien ni europa tan mal.
Las bolsa rezagadas, España e Italia, creo que lo harán bien este año.
USA se lo está pensando, quizá demasiado, pero pasará "resistencias".
Sinceramente quiero ver una corrección, pero igual me quedo con las ganas.
A ver si se deciden, estos últimos 15 días muy aburridos.
Suerte en 2017.
conclusiones:
Invertir a largo y echarse a dormir, no da dinero y si no está bien diversificado te puedes dar una leche, Iag, Pop, etc.
El scalping parece que funciona bien en indices, quizá este año me anime, pero creo que es más complicado de lo que parece.
El swing mejora con la práctica, a veces no moverse es mejor que entrar y salir.
Los errores hay que arreglarlos pronto, dejar correr pérdidas resta beneficio global y crea inseguridad.
EL FIBO funciona, da referencias, no siempre se cumplen, pero para eso miramos el mercado.
Los comentarios de algunos son muy valiosos, buena vista. A ver si puedo aportar también buenas ideas, sigo poco valores. Lastima algunos ya no pisan el foro, Koko por ejemplo, acertada muchas veces.
Los valores con volatilidad creo que son mejores para swing.
No hay que emperrarse en que algo va a suceder, es mejor esperar a que se confirme, y perderse el inicio.

#107994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que invertir a largo plazo tampoco significa no hacer nada, hay que ir moviéndose un poco, y seguir aportando , promediando etc etc

Por cierto, vamos a ver si asistimos a la típica remontada del SP de última hora. Antes era un clásico, se ha perdido ya? Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, hasta aquí hemos llegado. Al final el Ibex no pudo superar el nivel con el que comenzó el año, aunque no se ha quedado demasiado lejos. Estas últimas cuatro sesiones han sido muy decepcionantes.
También un poco decepcionante el DoW Jones, que no va a poder en este 2016 con la cota de los 20000. Sí, ya sé que en Enero los alcanzará sin despeinarse, pero pensé que lo harían ya este año, teniendo en cuenta lo orgullosos que son los americanos con sus cosas y lo mucho que les gusta superar records.
En fin, que el 2017 siga siendo un buen año para los inversores. Yo no me puedo quejar, la verdad, pues todos los valores en los que he invertido están en verde, a excepción del Popular (mi gran error) y de IAG, que metí un paquete hace unos días a 5'29 y estos últimos días, lejos de subir, ha bajado, pero confío mucho en este valor para el año próximo.
Suerte a todos

#107996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Errores del año: Lar españa, Iag, Merlin y Sainsbury. Aciertos del año: Mapfre y Umanis. Espero que el próximo año sea mejor y mejore a este año, aunque va a ser difícil francamente, me despido de 2016, mi primer año en bolsa con un 22% a día de hoy en la cartera de acciones con un máximo down del -10%. ¡Feliz año chumachos!

#107997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y anuncian subida importante para 2017.

#107998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes que ha pasado que hemos llegado a un malentendido, porque he estado repasando los mensajes y en el primero que te contestaba decías que los indexados y los activos sacaban pecho, a lo que te respondía con el tema de los indexados era que no pueden sacar pecho(supongo que no habrán sido tan idiotas de hacerlo) porque nunca baten al índice, vamos lo pueden batir por un 0'1 o 0'2 y al año siguiente perderle ese 0'2, 0'3, aunque es muy raro que lo batan restando comisiones.

#107999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me di cuenta cuando en tu último mensaje me venías a dar la razón cuando sacaste el IBEX Total Return
Pero es que los indexados u otros activos de Bolsa española no se comparan con el IBEX Total Return cuando se publicitan , sino contra el índice IBEX que descuenta dividendos... Y por eso SÍ pueden batirlo. De ahí que el ING Direct IBEX35 haya batido al índice IBEX (no al Total REturn) porque el ING Direct IBEX 35 cobra los dividendos y le añade un 4% de rentabilidad, que aunque descuente una comisión del 1%, sigue siendo mejor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno no hay nada cerrado aun......el lunes puede hacer nuevos máximos, que seria la cabeza de un HCH.....y todo lo anterior seria el hombro izquierdo
TRUMP pondrá pasta para llegar a 20.000
Lo difícil sera superarlo....
Veremos
-------
Esta a solo 1.5 % que en la primera semana del año...es un plis plas
Y si no sube...pues cortos desde aqui
------
El lunes a las 0.00 .....habrá que echarle un ojo al tema
------
Muy feliz año a todos y a seguir divirtiendonos con este circo

Bye...Bye

Brokers destacados