Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.499 / 36.574
#107985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los semiconductores que lideraron los últimos impulsos alcistas en USA se están pegando un buena castañazo estos días. NDIVIA está bajando hoy más de un 4%, a añadir a lo ya bajado esta semana, y arrastra al resto: Intel, Micron...
Esperemos que sólo sea una corrección ya que han sido de lo mejor del año, porque como he dicho otras veces, ahora este tema es central en la economía y si está bajando porque pasa algo... malo, muy malo, y tendremos que darle la razón a Mars.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los datos indican que en la subida de 8500 a +9000 post-Trump fue provocada por manos fuertes, y los peques quedaron fuera pero vamos, que no sé... Yo creo que para que los grandes puedan distribuir tienen que entrar los peques que se fueron post-Brexit y post-Trump y por supuesto estar el índice más alto, superar la resistencia de 9500 y pico, irse al objetivo de los 10500 y ahí ya podríamos hablar de distribución. Es mi idea claro. Lógicamente me dan miedo algunas cosas como lo que acabo de poner de los semiconductores o que el petróleo se vuelva a hundir si en Enero la OPEC resulta ser una verbena.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz entrada de Año 2017!!!! y el lunes a sperar el recorte, jejeje, o lo que sea, nos amoldamos a lo que quieran los piratas, que pasen muy buena noche y que el 2017 sea próspero. Saludos.

#107988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji..Ji...
Dow y SP donde se dijo a las 15....un buen corto para cerrar el año
El lunes siempre sube....aun pueden hacer la gracia....del 20.000

#107989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no he hecho trading para descansar pero viendo el gráfico del nasdaq menudo ostión del bueno. Que lo disfrute quién lo haya pillado.

Se termina este año de trading cumpliéndose con mi predicción de que el dowjones no iba a pasar de los 20.000 por lógica y por experiencia, ya que nunca se pasan estas resistencias tan duras psicológicamente.

¡¡ Feliz año a todos mis seguidores!!

#107990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues termina el año bursátil más extraño de los que recuerdo. Lo acabo en rojo pero con una pequeña recuperación en este último (y muerto?) rally prenavideño. En 2017 no hay elecciones a la vista, tampoco referéndums, (Cataluña tiene la última palabra), y parece que ya hay varios indicadores (paro y oro bajando, vuelven a abrir inmobiliarias en casi todos los barrios, más voluntad crediticia, etc) que nos muestran que puede ser un año más tranquilo. El Trilex me ha sorprendido en esta semana, no se ha desplomado en los amagos de osos Germanos y Usanos. Me gustaría mojarme y vaticino una subida de entre el 3 y el 5% para el Trilex en 2017. ¿Quién da más?

#107991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que está cogiendo carrerilla el SP500 en esta recta final de año.....

#107992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hueco de 40pp del Dax contado ...por cerrar a las 15
A ver como lo arreglan...si lodejan asi confirman las proximas caidas
Si lo cierran el lunes a las 9....pasta gansa
Pero es que USA acompañara y podria hacer el 20.000
Desde hace tres semanas anuncie al 10800 Dow...pero estaria bien tocar el 20.000..para poder meter 10000000000 cortos
Veremos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados