Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.490 / 36.563
#107913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros, parece ser que de buena mañana os habéis levantado con espíritu luchador. eso es muy bueno.
Si no nos leemos que paséis buena jornada, para mi hoy es una incógnita, y si no lo será el próximo día.
Saludos

#107914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, otra sesión más que no bajan?? Eso parece, pues llevamos el mismo camino que ayer, cañas y a trabajar. Saludos y suerte.

#107915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#107916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de que digan y re-digan que el IBEX va a cerrar con un -2,4% en el acumulado me parece una engañifla... Los fondos de inversión, sean indexados o no, sacando pecho porque muchos baten al índice, claro... sin contar dividendos. Mi fondo ING Direct IBEX35 está positivo en el año por esa razón.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿En que consisten esos cortilargos? si no es mucho preguntar. A lo mejor no lo he entendido. Estaba pensando que cubriais largos con la misma cantidad de cortos o viceversa.

Un saludo.

#107918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bestinver Bolsa (Bolsa ibérica) lleva una rentabilidad del 8,07% en el año y Azvalor Iberia, del 15,42%. Ambos con dividendos, claro.
S2

#107919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi caso apoyo futuros en opciones

#107920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco los casos, yo llevo el Magallanes Iberian, que me parece que es el top ONE :)
Pero hay muchos otros fondos indexados o sólo de RV española que estarán haciendo un +1 o 2 % y dirán que baten al IBEX cuando es algo "relativo" ya que no lo batirían con dividendos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados