Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.538 / 36.483
#108297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría cierre parcial de la avalancha de cortos que se vino con el IBEX en 9550

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que escuches "Fin de QE" como rumor esas empresas bajarán, por eso creo que es mejor ni estar dentro. Por qué? Porque los inversores conservadores se irán a los bonos en cuanto estos recuperen rentabilidad, en lugar de estas empresas. Ese movimiento tardaría años en hacerse, pero la Bolsa es tan tan tan loca que la gente se pone nerviosa y hay quien lo descuenta ya. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva unas semanas subiendo, hoy descuenta dividendos. Mañana ya veremos....

#108300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo se ha vuelto loco, representación de los nervios de estos últimos minutos. De ir subiendo un 3% a bajar más de un -1%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con Almirall que con la subida de hoy ha roto resistencias y se puede ir a los 19€

#108302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de descontar ha recuperado mucho, pero al final de la sesión se ha vuelto a hundir muy por debajo de los -27 cts del dividendo Hasta -39 cts. No me lo tomare muy en serio porque hoy bajan las eléctricas en general. Pero no me gusta un pelo. Cuando eche números a los dividendos que llevo, si pierdo poco la largo. En bolsa para ganar.

#108303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha funcionado la intuición. Las he cogido justo en el mínimo del día de 4,91€ y ha cerrado en 4,96€. 5000 ETF 2INVE. Vamos a ver como empieza esto mañana y me las quito de encima con ganancias. Porque a pesar de este bajón final del día creo que el ibex volverá a intentar pasar el 9.550 puntos para arriba en los próximos días....

#108304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy todavía puede salir con la excusa de que si los 95xx debían ser a cierre diario y blablabla..

En breve no tendrá excusa alguna.

Brokers destacados