Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.238 / 36.561
#97897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Daniel Lacalle, el acuerdo, es una carta de buenas intenciones nada más, mínimo recorte de producción y no dice quién debe, Iran dirá yo no, Venezuela dirá yo no,.....
Sobre el Ibex, la referencia la veo en los mínimos dejados en dias atras, antes del gap, por lo que veo sobre 8930. y 9.000 el premio gordo.
Quedan dos largos dias para lograrlo. Sigo pensando que algo se va a hacer con la banca italiana y alemana, y eso espero que anime el sector.

#97898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy pensando en un largo en ibex, pero me tienen que entrar muchas ganas de meterlo y por ahora no hay tantas, solo un poco

#97899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, qué me dicen? han puesto a SAN a 3,986 (+1,94%), parece que les da miedo el cuatro pelao, pues de seguido se la han llevado (por ahora) hasta 3,950 (-0,9%), la esperamos entre 3,984/4,005 en un nuevo empujoncito, que si no llega, nos hará plantear otros numeritos. Saludos.

#97900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo contrario que ha Repsol. La "buena noticia" es que apenas baja cuando su principal coste en la cuenta de resultados ha subido un 4%.
Si el brent vuelve a los 46-47 quizá recupere un poco.

#97901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las migajas son riquísimas....yo me alimento de eso...XDD muy poco tiempo expuesto a no ser que haya una señal clara de algo...

#97902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así tienes un aspecto tan hermoso en tu avatar ;))))))))))))

P.S. Lo tuyo son mini migajas yo diría ;) Yo busco al menos 10-35 puntos

#97903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 8820 creo que has tenido otra oportunidad. Ahora hay que ver si superamos máximos de hoy o nos quedamos en 8840 para ir a por los 8800. Yo me he puesto el stop en 8814, que es mi promedio de compra. Me jodería salir sin nada de esta, pero entiendo que es un riesgo a correr. El jueves pasado me perdí 60 puntos por cerrar antes de tiempo. Hoy igual no me la juego.

#97904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soro Fund continúa ampliando su apuesta bajista contra SP.

Brokers destacados