Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.663 / 36.512
#109297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los 9.430 se acaba la fiesta. El gráfico de 15min manda.

#109298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres decir que va a volver a bajar?. Apenas se ha acabado de poner verde. Si se para o se da la vuelta abajo en 9430 me quitó el sombrero. Serás adivino.

#109299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo, al menos la banca, le queda algo más, buen rebote, quizá sin la compañía de Dax, eurtx, cree dudas, pero técnicamente no hay agotamiento, ni siquiera en 15 minutos.

#109300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es ser adivino. Es si sigue manteniendo la tendencia de hace 3 días.

IBEX35 15 min

IBEX35 15 min

#109301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me fijo en el ibex Banks para intentar ver "el futuro", demasiado peso, por eso creo que le queda algo más a c/p.

#109302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, más peso tienen. Es que como lleva 3 días respectado esa línea......Hasta en 5 ocasiones se dio la vuelta. Cierto que en algún momento tendrá que superarla para cambiar de tendencia.

#109303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quito el sombrero. Todos los días aprendiendo aquí mogollón. Esto es una universidad y lo demás tonterías. Y yo sigo empeñado en no creer en el técnico a pie juntillas, porque pienso que se acaba rompiendo.

Si alguno se digna leer mi ultimo comentario en IAG, va en la línea de que la verdad no está en los digitales. Es una intoxicacion muy generalizada lo que hay allí. La verdad está por aquí, en el foro, rondando muy cerca de uno. Solamente hay que descubrirla y entenderla. Y no es sencillo, pero creo que se puede. Y todos aportamos muchos granitos o al menos algún granito a esa verdad, acertando y equivocandonos. Y además la mentira aquí no cabe, porque el día a día de las cotizaciones da y quita razones.
Quiero decir con.lo de que aqui no hay mentiras, que yo me puedo inventar que tengo TRE compradas 35€ en 2015, pero aunque fuera mentira, es cierto que estuvieron a 21 en febrero 2016. Incluso de una mentira se saca una o varias conclusiones correcta. La Paciencia que tuve y el error de no volver a invertir en tendencia alcista, por ejemmploba 24€ para curarme en salud, y muchas otras conclusiones, como el enorme dividendo a 24€ de precio, etc etc. Por cierto ahora voy +10% +5% dividendo y no las vendo.
Afortunadamente es verdad.

#109304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen aporte manulopsan. Gracias. Estas cosas si enriquecen el foro

Brokers destacados