Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.475 / 36.522
#107793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

darme a me gusta cabrones que quiero que me den una chapita de esas, que me mato a explicar tontunas pa que no me den ni las gracias por mi tiempo jajaj

#107794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿quien pone el precio de los cfd's? ¿donde está el activo que respalda tu dinero? ¿quien pierde cuando ganas y quien gana cuando pierdes?

#107795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, entiendo que quieres decir que muchos chiringuitos financieros ofrecen CFDs y no que los CFDs en si son chiringuitos.

#107796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En renta4 el precio del CFD es el mismo precio del mercado. El activo esta respaldado por merry linch y la cantidad ejecutada en CFDs es comprada o vendido su equivalente en acciones. Se puede ver al introducir la orden. Exactamente igual que comprar o vender una accion pero con apalancamiento.

Un saludo.

#107797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sacado de internet

¿Qué es un CFD?

Un CFD son las siglas de Contrato por Diferencia (del inglés Contract for difference), es un contrato sobre un instrumento financiero en el que se especula con la diferencia de precio del activo en el momento de apertura y vencimiento del contrato. Es decir, en el momento de vencimiento del contrato se intercambia entre las dos partes del contrato la diferencia entre el precio del instrumento en el momento de apertura del contrato y el precio en el vencimiento del mismo.

Los CFDs son instrumentos financieros derivados OTC (Over The Counter) que reflejan el rendimiento del activo subyacente sin necesidad de adquirirlo físicamente. Al ser un instrumento OTC no cotiza en ningún mercado y no es un producto estandarizado. Guardan mucha similitud con el spread betting, de hecho en muchas ocasiones un CFD y un spread betting puede ser practicamente el mismo producto, sin embargo el spread betting ha permanecido como un fenómeno en Inglaterra e Irlanda mientras que los CFDs se ha popularizado practicamente en todo el mundo.

#107798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero debería estar prohibido, como la mayoría de derivados, digamos que es una especie de apuesta sobre el valor real, "no es nada en sí", y esa apuesta si que puede influir en el precio del activo, aunque no debería nunca. No es exactamente igual que comprar una acción o venderla, puesto que si la vendes o la compras influyes en el precio del activo, de esta manera puedo comprar o vender 1 millon de cfd's(no se si es mucho o poco no entiendo de cfd's) sin mover el precio del activo, lo que induce a estafas y fraudes de manipulación del mercado.

Edito: en ese caso que comentas no es un chiringuito, es exactamente igual que comprar las acciones, no entiendo para que te vale el cfd entonces pero bueno, un saludo. Para no prestarte dinero, si no las acciones supongo y liquidarte la cuenta antes con más comisiones y garantías jejej

#107799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos no en renta4. Las posiciones son reales y la compra venta de CFDs se traducen en compraventas en el mercado. Si yo pongo una orden de venta de 14461 CFDs a 6.10 (un ejemplo) en el visor de visual chart aparece esa orden (acciones)y si la quito desaparece. Son operaciones reales. Otra cosa es quien me replica la operacion (quien compra o vende la misma cantidad de mis CFDs en acciones). Pero la compra y la venta son replicadas en el mercado.

Un saludo.

#107800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenía entendido que los precios te los daban ellos, es decir compra a 10 por ejemplo, venta a 9'9 (es decir se inventaban la horquilla como les parecía), y siempre andas jodido con la horquilla del cfd cosa que no existe en las acciones

Brokers destacados