Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.234 / 36.445
#97867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos foreros vaticinan un gap verde del 2%.No es ago exagerado?. Yo espero verde pero no tanto...

#97868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente es exagerado. No sé dónde has leído tú eso. Yo con que empiece verde me conformo XD, de hecho los futuros DAX apenas van 50-60 puntos arriba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto salgan en torrente los expertos y analistas a decir cosas como ésta, habrá un bajón memorable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

foreros de investing........Me conformaría con superar la resistencia del 8.823

#97871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje! Van a sufrir mis 2INV si es así, jejeje.. Bueno mañana a las 08:45 A.M ya veremos ... 😜, que la noche es muy larga, y gaps mayores les he visto darse la vuelta..

#97872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que técnicamente pinta bien para ir a cerrar el gap que dejó el ibex por encima.
Pero el viernes me esperaba una pequeña toma de beneficios solo y mira.
Que suba, un poco de optimismo, mira Rajoy, está encantado de la vida. A ver las cifras de paro del lunes.

Brokers destacados