Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.484 / 36.614
#107865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene el técnico. Cada uno pinta las tangentes como le parece o le conviene.
Fijándose en varios Max y min, podrían dibujarse la superior y la inferior paralelas y con mucha mas pendiente positiva que la superior actual, a pesar de esa caída. Podría dibujarlas en un pc pero no se hacerlo en un tfno sobre una imagen. Pero creo que se entiende. Saludos

#107866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las he trazado un poco rapido para que el hombre se haga una idea, pero el soporte no es casual, ya veras como reaccionan

#107867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudo de tu experiencia. Es que me cuesta fiarme de las graficas. A veces los máximos y mínimos en tendencia son de libro, pero otras veces caben todas o varias interpretaciones tangenciales posibles y dejan de alinearse los picos que no cuadran en cada analisis individual

#107868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo en casa, 15 km, luego lo pagan los huesos, pero es una maravilla caminar por las afueras de Valencia junto al mar, y los campos de huerta.

#107869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero ojo al SP 500..........algo no cuadra

#107870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la única opción que tenemos, buscar un punto y entrar a saco, si te equivocas cierras rápidamente sin contemplaciones, vuelta a la demo y a practicar

#107871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han formado el lateral que comentaba antes que podía formar el DJ pero yo me fió mas de este y mientras aguante el soporte estamos alcistas, ese punto es el que yo vigilo

#107872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me dicen por el pinganillo que el negocio del día es ir abriendo cortos en Quabit jajaja, un saludo, lo dice uno que no tiene intereses de ningún tipo y solo mete en el lado largo.

Brokers destacados