Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.512 / 36.508
#108089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que esto no sucede en la realidad, pero y si fuera cierto, que pasaría si comprasesmos acciones de alguna compañía como esta, dan que pensar estos cuentos

#108090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que así sea, y permíteme que te diga que yo, no envidio, no odio, no soy ambicioso, y me gusta más hacer amigos que tener enemigos, y en el supuesto que se den, todo tiene su arreglo pidiendo disculpas, si es que he cometido una falta, y a empezar de nuevo el compañerismo, porque todo es cuestión de respeto, tolerancia, y buena voluntad, porque el odio, y la envidia y los deseos malos contra el prójimo, lo único que hacen es vivir como un resentido, y al final el que más pierde es el que toma esa senda.

Un saludo muy grande, y que parte de tus deseos se cumplan 😀😀😀

#108092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Referente al artículo de José Luis Carpatos, os quiero preguntar,

¿Si os dicen que saltéis desde un cuarto piso, porque hay colchón y no pasa nada?,
¿Que haríais?

#108093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una opinión más sobre el comportamiento de los principales índices, que no está exenta de imprecisa.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es

#108094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí me parece que llega un momento que se copia todo el mundo, incluso esos 1.000 puntos del Dax suenan de rutina

#108095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tenemos exceso de información, y una formación suficiente para valorar lo que más nos conviene, si a esto le añadimos las cornadas recibidas, y las medidas correctivas que hemos aprendido, estamos suficientemente preparados para volar solitos. Esto no quiere decir que les pidas a los compañeros su opinión al respecto, porque EN EL FORO, es donde más ayuda y apoyo deberíamos tener.

En el Foro cada uno tiene su método, que puede ser distinto al de otro, pero eso no quiere decir que uno tenga la razón, hay diversas formas de invertir, y todas son respetables y lícitas conforme a ley. Por que pregunto, ¿de verdad te gustaría que un compañero perdiese dinero simplemente por que opera con otro método?
A lo largo del año, cuando unos pierdan otros ganarán, pero este es uno de los principios elementales del juego. Si no te gustan tus reglas cámbialas para ganar, pero es raro que se gane siempre.

Buenas noches

Brokers destacados