Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.214 / 36.522
#97705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora parece que van a dejar respirar a los inversores un rato

Voy a traducir el gráfico (diarío)
- Por un lado hay una especie de canal post Brexit, estamos en la parte baja
- El último bloque del histograma MACD es divergente hacía arriba
- Estocastico en sobreventa (no le doy demasiada credibilidad, pero bueno, algo suma)
- No vería tan descartado ver la parte alta de canal, que está sobre 9.000
- Pero como esta parte no corresponde a ningún nivel fibo post brexit, lo mas normal esperaría un retroceso en 9.000 para después llegar otra vez a 100% de fibo sobre 9.139 de la última vez

Pero bueno, a ver si llegamos primero a 8.800, que ya llevamos varios días testeando la zona baja.

- Y hay una cosa de este canal que no me gusta, los tres últimos picos me recuerdan HCH. Pero como no nos fuimos por la alcantarilla (escusas tenían suficientes), a ver si rebotan algo.

#97706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman Sachs (NYSE:GS) ha recortado sus previsiones para el crudo en el cuarto trimestre de 50 a 43 dólares por barril.

La entidad financiera prevé que la oferta supere a la demanda en 400.000 barriles al día en el último trimestre del año.

La oferta total se mantendría en 1,4 millones de barriles/día, apoyada por la mayor producción de Kazajistán, Rusia y Canadá.

Un potencial acuerdo entre productores para congelar sus niveles de bombeo podría dar apoyo a los precios.

Pero la existencia de posiciones bajistas y la vuelta a la plena actividad de los productores vaticinan un duro final de año.

Para el próximo ejercicio, Goldman Sachs prevé que el crudo se recupere hasta los 52 dólares por barril.

Cómo lo veis, 52 USD no os parece demasiado?

#97707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dejarán que DB sea otro Lemans

#97708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo claro si para bien. ITX suele reaccionar negativamente cuando sus rivales H&M o GAP tienen malos datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca será igual. LB fue un verdadero cisne negro, inesperado, de repente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Sarmita por compartir tus ideas....Ni se te ocurra dejar de hacerlo

#97711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. Esta vez es diferente...

#97712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta vez es distinto: ocho siglos de necedad financiera. Carmen M. Reinhart y Kenneth S. Kogoff. No creo que para ganar pasta en bolsa haya que saber de economía, pero lecturas de este tipo en mi opinión completan bastante bien otros aspectos del "trader".
Un saludo.

Brokers destacados