Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.443 / 36.620
#107537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy entré con otro paquete en IAG, a 5'29. Tenía ya uno importante a 5'07, comprado hace un par de meses, de modo que tengo ya una buena cartera de esta acción. Creo que tiene que subir, porque es una compañía con muy poca deuda y que todos los años obtiene grandes beneficios. En fin, a ver qué pasa. He marcado 7 como precio de venta.

#107538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jamón de bellota. P.E.R. 6,6 insuperable. Que el cielo te oiga. Yo estoy promediado a 4,53€ . Puestos a soñar, diré que probablemente ponga un stop cuando me entre mal de altura, pero para entonces espero que será un stop muy bajito, sobre 5,90, dinamico creciente y la dejare volar hasta 7€ o hasta el cielo si se empeña en hacerlo. El dividendo es jugosisimo a estos precios de entrada. Y creciente.

#107539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de este panegírico, algunos pensareis no sin cierta razón, que estoy vendiendo la burra de IAG a ver si me subía el precio entre todos y me puedo ir con 6€ ganando algo y recuperando mi debacle en Pop. Marioj ya ha picado.Que no decaiga.

Así es la vida. Por supuesto todo en modo irónico. Marioj ya llevaba un buen paquete a 5 y poco antes de abrir yo el pico en este foro. Saludos.

#107540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo digo con ningún sarcasmo, digo que las dos subidas del indice bancario ibex siempre corrigen una parte de la subida, la última vez fue de un 50%. Ahora por fechas o por lo que sea, esperaba que fuese solo de un "30", pero es que no ha corregido apenas nada.
La subasta de ayer arregló el día, y hoy parecido. Hoy mínimos y máximos decrecientes. Mañana debería corregir un poco más.
Es verdad que estas fechas son poco propicias para bajadas, y más con un IBEX en rojo anual, hay que maquillar.

#107541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obviamente sabes que cuando calcule los beneficios en libras y los cambie a euros, los beneficios del año pasado y estos se van a parecer como un huevo a una castaña. Eso si este año ha sido muy bueno en cuanto a vuelos (aunque con margenes flojos).
Me parece un muy buen valor. Muy buena compra a 4,5€.
Técnicamente la veo alcista. Las caidas de estos dias con muy poco volumen.

#107542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco el real brasileño se ha ido recuperando del varapalo de noviembre...está a céntimos de volver a sus máximos frente al euro de este año. Contra el dólar aún le queda un poco más del 5%, por la fuerte revalorarización del dólar que también ha afectado al real como al resto de divisas.
Importante de cara a los beneficios de las SAN, TEF, DIA, MAP, etc que el real siga recuperando de cara a 2017

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tus apreciaciones. Yo me conformaría con 6€ y un stop por debajo.
Pensando algo parecido a lo que con tanto acierto comentas, triplique la inversión sobre los 10000€ que salve de pop, para tratar de recuperar por lo menos lo perdido en el banco con una subida de IAG relativamente asequible.
Por eso mismo que comentas, los analistas rebajan algo el precio objetivo inicial. Muchos ya se paran en 5,5.En cualquier caso el mal trago ya está pasado. Y si no sube, el dividendo me encanta. Donde iba a estar más tranquilo.

#107544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados