Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.193 / 36.582
#97537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cparto una reflexion

Hablando a meses vista a Rajoy se le ha puesto a huevo poder formar gobierno tras las autonomicas y lo de mi tierra (castilla la mancha)
Segun veo la jugada q prepara el PP deja al psoe solo una opcion que es peitir gobernar a rajoy o de ir a unas 3as elecciones le pone en la posicion del malo mañiiisimo
Q podemos quite su apoyo al gobierno de clm y q el pp ofrezca la gobernabilidad va a vender lo mismo para formar gobierno con el slogan "yo el bondadoso pp facilito cuando me toca q exista un gobierno y el malefico psoe nos lleva a unas 3 elecciones y no permiten el gobierno" en fin lo adornaran algo asi

Otra cosa sera q dentro de 1 año o 2 rajoy tenga q convocar elecciones anticipadas pero ahora mismo creo q es muy posible q vuelva a gobernar.

Lo q desearia yo es q el q forme gobierno sea quien sea lo haga lo mejor posible y se dejen de hacer el ganso como han hecho.

Un saludo y perdon por el toston

#97538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pivot 10.460

Precio para operativa normal. no para hacer pirulas

#97539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las correcciones suelen continuar hasta llegar a algún sitio. En otros índices no lo he mirado, pero en ibex no. Y lo habitual es que si no llega a un soporte, aunque se de la vuelta un poco Intradía, suele ser para seguir al día siguiente hasta buscar ese soporte.
Ojalá me equivoque.
He leído la crónica de José Carlos Diaz, no hablar de bolsa, pero si de que hasta que la curva de tipos no empiece a cambiar, los bancos solo podrán aumentar beneficios por extraordinarios o vía reducción de costes.
La buena noticia es que cuando mejoren las cosas en ordinarios, tendrán el trabajo de la eficiencia ya hecho. Osea que prestando lo mismo y con los mismos márgenes, ganarán mas que antes....
La mala noticia es que recuperar el margen anyerior llevará años, recuperar el nivel de préstamo no tanto.

#97540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, Enberto, estoy viendo lo mismo y pensando ahora si intento atacar el cierre (aunque sea parcial) del gap o no.

#97541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un simple rebote técnico, por ahora nada.

#97542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser que confunda ambas cosas y también puede ser que sea más haragán en mis comentarios que los tuyos. Todo depende de cómo se mire, pero de momento no falto el respeto a la gente.
Salu2

#97543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer y último comentario político.
A mi modo de ver los españoles no merecemos más que un gobierno del Pp, igual que durante la dictadura no merecíamos más esa dictadura de Franco.
Los españoles(los latinos) parece que destacamos por el conformismo. Quizá por eso también somos de los que más tiempo vivimos.:-P

#97544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen el guion, un toque y retroceso

Te puede interesar...
Brokers destacados