Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.371 / 36.576
#106961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no estás invertido ahora recogiendo el fruto de la paciencia, ¿cuando consideras que es buen momento para invertir? Yo estoy dentro y lo que más miedo me dan son los gemelos, que son los que dicen que tienen muchísimo potencial en 2017. En lo demás apenas gano nada. Y en RE voy perdiendo. Y todos los expertos califican mi cartera con un precio objetivo muchísimo más alto que su cotización actual. Bueno en IAG voy ganando muchísimo porque entre tras el brexit y ese chollo no lo abandono ni muerto. Es que literalmente considero un suicidio salirme ahora. Si me saliera ahora con lo comido por lo servido, y sigue alcista, sería para no volver a entrar y me consideraría un perdedor nato. Es más, he ido perdiendo tanta pasta en 2016, que no me da ningún miedo una caída bursatil. Si cae ya rebotara. Ni un stoploss tengo puesto. Así de claro. El cisne negro del brexit no ha vivido ni 6 meses.
.

#106962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso en la practica no sirve de nada, hay un colega que da clases de M. Profile y el tío no lo utiliza, jajaja, bueno si, a euro el punto, ahí no hay pasta

Y no sirve porque el mercado siempre va a buscarte y sabe cuando entraras y en base a que

#106963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En referencia a ICAG, desde el Brexit has podido hacer al menos 3 importantes entradas-salidas ganando bastante (no es fácil, pero las oportunidades están ahí....).

#106964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salidas aún no. No quiero morir de infarto.Hice 3 entradas de 10000€ a 4,20 4,50 y 4,70 aproximadamente. Muy altas por cagón y la última la gran cagada justo el día antes de empezar a caer hacia el doble suelo. Y estoy promediado a 4,53€. Pero era para haberse forrado si invierto más y más abajo. Y lo que le queda.

#106965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra madrugada en vela........ya estaria en al cama....
Put...Bolsa de los gu........
El Euro Us Dolar sube.......o sea que el Dax al reves....
Y el DAX domingo ....sigue igual....
Pero tarde o temprano hara 11.480......y Didac cerrara el hueco de Bibi.....
Lastima porque soy Bibista a muerte.........

#106966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿? Si estas plano y has empezado este año,es para salirse y no volver este año solo sepodia ganar dinero...aunqe no fuera mucho...si solo ha ido parriba

#106967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estás muy bien informado de cuando han sido las grandes revalorizaciones de mi cartera. Entré en noviembre de 2015 pensando que todo había bajado mucho y me pillo la riada del todavia mucho mayor hundimiento de los bancos si cabía.
Palme en pop hasta la camisa, un 50% e incluso me pilló el descalabro de TR a 21€ por los beneficios. Luego el brexit Y para remate la última caída de REE.
Lo que no me explico es como después de todo eso, ahora en el balance general voy ganando pasta. Pero lógicamente no mucha a estas alturas.Por eso me resisto a salir incluso de los gemelos ....Todavía.
De las demás ni me lo planteo logicamente. Pero de ganar el último año nada. Yo le he dado la vuelta a la tortilla en un mes o 2 como mucho. Hace poco iba perdiendo un -12% en IAG y a fecha de hoy tengo un +22% sin computar dividendos. Las grandes subidas del 12%-15% en San y BBVA son de diciembre aunque ya venían remontando y Tef ha recuperado también un 10-11% desde hace 10 dias. Y en este cortísimo periodo se fundamenta y se resume mi ganancia neta momentanea.el 7 de octubre IAG y San estaban por debajo de 4€. Y BBVA no se si llegaba a 5€. Quizá si.A partir de ahí es cuando he remontado. Poco más de 2 meses. Y en medio BBVA ha tenido su buen trumpazo posterior.

#106968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo puedes decir mejor. Estoy en las mismas desde que mi camarero me pidió consejo para entrar en bolsa porque se lo dijeron en el banco.

Para entretenerme picoteo intradías en el sector cíclico y poco mas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados