Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.349 / 36.560
#106785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Solo 700?, jaja.
No veo divergencias por ningún lado aún, pero si una fuerte sobrecompra mires donde mires.
Los otros rallies de este año , en ibex al menos, han hecho dos velas semanales verdes y han terminado el lunes/martes haciendo días de más a menos. Hasta que los veamos...
El Dow hizo el máximo el miércoles y el jueves hizo una máximo menor, pero también un mínimo mayor, hoy parece que también hará un máximo menor, y si cierra por debajo de 19750, pueden empezar a sonar las alarmas.

#106786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bandera del Etoxx....si que no esta para bromas
Este muerto esta muy vivo
7 vidas

#106787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas en la web de carpatos lo lei, independientemente de donde estén posicionadas me da igual, si Dax o down suben el ibex subirá.

Que quede claro que hoy he cerrado posición alcista por si las moscas, no tengo la bola de cristal al 100% y cerrado un largo. Si el ibex pasa con claridad los 9500 que lo hará volveré a entrar al mercado rumbo 10 mil.

Saludos

#106789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me pasó lo mismo en Arcelormittal, vendí por pánico, y perdí 6.000€, la lección la tengo bien aprendida, y no quiero pensar que ahora estaría ganando más de 32.000€, pero así somos las personas, y así es La Bolsa, a base de hacerte sangre vas aprendiendo.

#106790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No ves divergencias?...tranquilo,ya te las pongo

Divergencias

Divergencias

#106791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos llevan cuatro días en máximos y se dan la vuelta en resistencias, el Dax a subido con fuerza y ha replicado el proceso, no veis algo de tomadura de pelo?

También es verdad, como dice Dc, que aparentemente están formando H-C-H

#106792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me olvidaba indicarte en mi anterior post, y lo sabes mejor que yo, que la paciencia es la madre de todas las ciencias, y más en bolsa.
Por cierto el sentimiento era el mismo, pero lo pasado pasado está, y la lección aprendida.

Brokers destacados