Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.637 / 36.512
#173089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PIB chino...? 
#173090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se equivocaría. No hubo dato de PIB chino esta madrugada. Lo que toca esta próxima madrugada son exportaciones/importaciones chinas que es algo que suele mover mucho las Bolsas también, porque afecta al yuan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#173092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tirón ahora al alza en los futuros de todas las Bolsas, por comentarios desde China de que habrían llegado a un acuerdo para quitarse los aranceles mutuamente entre China-USA.
Personalmente no me lo creo y creo que el Mercado no le otorga tampoco mucha credibilidad ya que si bien los futuros han subido, si fuera cierta la noticia, creo que hubiera habido un velón verde de mucha mayor intensidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#173093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me creo nada.s2
#173094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien espero paciente,no me gusta mucho como esta el patio y menos en españigstan,es una porqueria.s2
#173095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ahora el tirón ya es un poco más fuerte, a ver si el Mercado se lo está creyendo... Va a tener razón Carpatos que no deja de repetir que el Mercado se está tragando todas las bolas y bulos relacionado con el acuerdo comercial sin contrastar mínimamente...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#173096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso le preguntaba , gracias . Los futuros del ibex ya han tocado los 9459 👌👌
Brokers destacados