Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.337 / 36.628
#106689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son largos y más largos, habrá recortes, corto plazo down Jones 21mil, Dax 12 mil e Ibex 10500

Como un enano oiga.

#106690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, estaba en otro lado, esta muy bien esa entrada

De todas formas estamos tu, acro, muontt a veces y yo, no hay nadie en el Dax

A la derecha ofrecen un curso con técnicas del siglo XXI, me suena de algo eso

#106691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobres cortos, a alguno se le va a atragantar el jamón de la cena de empresa. Por aquí podemos cerrar hoy en Europa. Los máximos del día ya los hemos visto. Entran ventas en cuanto se acerca a los 9380.

#106692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi gusto debería haber un rechazo mayor, no jugetear tanto por esa zona para considerar una posible cesión.

#106693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada en San jose 3,35, entrada barata, tenia un gap por cerrar aquí. Riesgo alto, cuidado, solo para inversores sin problemas cardíacos.

#106694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo politica......
Auer miraba graficos de L P........a veces tambien toca......y el DAX se va a 11.796-12690
Pero ahora tocaria caer un poco..........
Es verdad que no hay rechazo.........pero sera porque a las 16 hay vencimientos USA.......y no cae hasta entonces.........por correlaciones.......

#106695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je,je,je,.....que cab..nes, como apuran. Hay que seguir y seguir para que la "masa desinformada" (palabras de Cava) siga comprando pensando que esto sigue subiendo, estaremos unos días dando vueltas y mareándonos pero caerá, como siempre; impulso y retroceso. Lo que hará en un futuro no lo sé...

Lo llevan al límite,...

#106696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que aburrimiento de itx, lleva toda la semana en 32. Es una estatuta.

Brokers destacados