Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.306 / 36.469
#106441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX esta en el POC de hoy.........a ver que pasara
(Hay alguno muy amargao....que parece que solo viene a buscar guerra con todo el que se pone a tiro... en fin...con lo facil que es operar y estar a la faena.........resulta ya cansino )
Mas que nada por el buen rollo que en general hay aqui.......

#106442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo asombroso es el poco criterio que tiene la gente y por tanto lo fácil de manipular que es, hace un mes Trump era un demonio y poco menos que un imbécil, hoy es un tío que hace subir las bolsas y el mejor presidente usano

Trump no es ni una cosa ni la otra, es un pragmático y sabe hasta donde puede llegar

#106443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo a SAN volviendo a la zona de soporte de 4,40.. que pensais?

#106445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre framus, bueno verte por aqui! :)

Es muy posible.

#106446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, pero si en Spain el presidente del gobierno (fuese quién fuese) llevara a sus hijos a una reunión en la cumbre, con los mejores empresarios del país...

#106447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso era complicado Enberto, a menos que se conozca bien a fondo a la persona. Trump caia mal de entrada por ser rico, guapo y pretencioso, creo que nadie puede negar que es lo que muchos vendriamos en llamar a nivel de calle "un capullo". Yo he vivido varios años en EEUU y la percepcion no era solo a nivel europeo, alli le odiaba igualmente un enorme sector. Sin embargo casi nadie, sobre todo fuera de alli, se paro a pensar en sus inquietudes politicas o fue mas alla de ese analisis superficial. Es facil manipular a la gente con estas predisposiciones y no se puede culpar tanto, si por supuesto a los medios, que han sido repugnantemente parciales, y personalmente es lo que me hizo saltar alguna alarma. La sorpresa y lo que debe hacer a todos pensar es que, contra todo pronostico/estadistica, al final ganase por goleada.

Al que le interese el tema le recomiendo encarecidamente estos audios:

http://www.ivoox.com/rlc-2016-11-09-analizada-sin-prejuicios-candidatura-de-audios-mp3_rf_13680886_1.html

http://www.ivoox.com/rlc-trump-no-era-alternativa-era-audios-mp3_rf_13687730_1.html

#106448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en cuanto a los políticos, no hay que darle vueltas, esperan que esto explote para trabajar en serio o no y tomar medidas adecuadas o no, mientras se vote a los “míos“, esto no cambiara

Para los que no se han enterado, un político es un trabajador que solo tiene en mente que dentro de cuatro años, la empresa le renueve el contrato

Brokers destacados