Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.274 / 36.512
#106185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo decía porque no se que ha pasado, intento entrar y no me deja....

#106186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he aprovechado para liquidar 2 paquetes,uno de acs +7% y otro de sygenta(suiza +7%).

Me quedo largo en mas paquetes.

Hay q ir recogiendo beneficios. El ultimo euro pa otro...

#106187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso bastante parecido a ti Lomas.
Alcistas hasta Marzo,bajada a continuac,y seguimos con la subida el resto del año.
A que no damos una al final....;)

#106188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados de ITX buenos como siempre, ventas suben un 11%, beneficio sube un 9%... caja aumenta 500 millones y tiene una caja neta de 5.600 millones €.... En línea con lo esperado ya que como siempre lo esperado era muy exigente para ITX. A ver qué dice el Mercado.
Me gusta resaltar lo de la caja neta porque no deja de aumentar y algún día ITX tendrá que dar un golpe en el Mercado con ese dinero, sea en la forma que sea.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

#106190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX
BPA + 9,09% , el futuro del ibex ha pegado un leve tirón de 15pb, nada más publicarse .
http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={5f2e9d38-f25c-40f2-a7d6-1c04ed7b73b9}

Hace unos días los datos de China pasaron desapercibidos, pero fueron bastante sólidos. Sobre todo en términos de consumo privado y formación de capital.

#106191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja prometeo13.
Lo has clavado ademas de q el mercado es altamente manipulado esto es un mundo de bipolaridad. Hace 1 semana q nos caemos al pozo y ahors q nos vamos a la luna.

Pero tenemos hasta mañana para q la cosa explote. Se va a liar gorda lo ideal seria saber si dera fiedta taurina u osera

#106192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es lo más probable, visto lo visto.
Pero yo no me preocupo, ya tendremos ocasión de buscar una explicación y sus alternativas derivadas... Es lo que yo llamo "imaginación útil", que si no me vale la cambio y tan pancho.

Brokers destacados