Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.030 / 36.703
#96233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Mars mira que hemos tenido diferencias pero el verano te ha renovado...me están encantando tus comentarios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que me mirabas con malos ojos desde que me disfrace de Oso! Yo siempre he sido más de largos que de cortos, pero es que no veo la situación actual, y claro así me va ahora... Con "enormes ganancias" como todos los del foro :)))

#96235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX es de corto plazo, yo voy a medio plazo.
De hecho tengo el ETF desde hace tres meses y lo he promediado un par de veces ya.
Es evidente que puede salir mal pero ahora mismo el movimiento más probable que veo en Bolsa es una caída, al menos moderada, del SP en los próximos meses.
Sobre la oportunidad que supuso el Brexit, a mí me ha salvado el año por ahora. Pasé de un -6% a un +14% gracias a las compras de aquel viernes negro.

#96236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de decir una cosa, porque luego parece que aquí todo el mundo acierta y es muy listo, y veo que todo el mundo esta corto o en liquidez, bien hecho señores, hacéis buena apuesta, esta semana solo he oído voces clamando caídas y pequeños rebotes, yo por tanto tenía un 7% de liquidez en la cuenta y he pegado otro tirito, es decir debo ser el único panoli de rankia que está 100% invertido con un 90% en el mercado español. Cuando bajemos a 6000 ya sabéis quien es el tonto que está empapelado, y si por un casual subimos por encima de 9200 ya sabéis quien es el tonto que está empapelado también jejeje un saludo

#96237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿se sabe algo de la posible AK esa de Bayer que comentas?

#96238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he retomado otra vez con MTS en 4,948€(con la que está cayendo con el petróleo)pero el precio era tentador( tenía buenos beneficios del intradía). Tambien he comprado TEF a 9,17€.Mi escenario sigue siendo alcista en busca de los 9.300 puntos......USA terminará verde y tendremos un pequeño gap al alza mañana, confio en TEF sobre todo.

#96239

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cuidado por si los del puro están tramando esto: http://invst.ly/2f4ui
Está explicado en el hilo del swing fondos (es por no repetir comentario).
Salu2

#96240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan ya dos intentos fracasados de romper 2.100, hoy es el tercero. Como despeguen un poco y vayan a testear los máximos, iremos a 2.180 para empezar. Pero bueno, para esto tienen que dar por bueno hoy el testeo de los mínimos que creía que se había acabado ayer.

Brokers destacados