Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.074 / 36.582
#104585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la unica forma que he encontrado de consistencia, quizas otros tienen otra, pero a mi me funciona esta...

#104586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora los veo en 10.729 claro que esto varia muy rapido

#104587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro, y era muy justo. Casi se dio la vuelta ahí. Pero como meto poco y voy sin stop...creo que puede ser buena entrada antes o después.

#104588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tu que prestas mas atencion al macd, habras apreciado cambios entre antes de ayer y hoy, todavia no hay indicios claros de un cambio, pero cambio se esta produciendo, ten en cuenta que los indicadores siempre llegan con retraso, jejeje...

Mi cota es la de hace tiempo 9.150 - 9.300 y si llegamos ahi, veremos si la de abajo 7.600 sigue activa o no, o seguimos subiendo.

Sigo esperando mi "momentum", me gusta la palabra, todo lo demas es el 99% en la bolsa ¡paciencia¡.

PD.Maldita AMPER, no puede bajar mas de 0.114 o se me va .... el recuento.

#104589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy intradía múltiple. 4 entradas de 6.000 acciones en SAN a 4,292€ y 4 salidas a 4,315€. A algunos le puede parecer absurdo pero a base de +0,5% de beneficios, sumando se saca pasta y hoy el día está para eso, de momento....

#104590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que soltastes pronto las SAN, pero como siempre es tu operativa, y si ganas pasta, felicidades.

#104592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya Lucas pero si sumas 4 veces +0,5%..Son +552,00€, menos comisiones(ya he echado el día)...es un +2% y el riesgo lo minimizas, tu crees que SAN cierra hoy con un +2%, a mí que no...Suerte. Estoy esperando 2INVE a 6,03, a tí que te gustan...

Te puede interesar...
Brokers destacados