Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.958 / 36.571
#95657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con coger cuchillos cayendo... Ibex futuro 8980... y mantengo mis cortos.

#95658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Botellas de Don Perignon?

Un chupito de bitter kas en todo caso. Que sigo largo en Apple y Volswagen

#95659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída en picado hoy..sin el más mínimo atisbo de rebote de momento. De seguir así se va directo a la zona de los antiguos máximos en 2,134 y a ver qué hace ahí.

#95660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el IPHONE 7 ha decepcionado un poco, hay un indicador que es el de pedidos antes de su salida ha sido menor al esperado.
Sobre VW, si usa le pone una multa de 15.000 millones $, (lo dudo es un arma para negociar con merkel el TTIP), la UE con el mismo criterio debería multarla por 100.000 millones €. porque vende aquí 7 veces más coches (tampoco ocurrirá porque entonces Alemania es la que hace un GERMANEXIT)
Suerte.

#95661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Bartolomo, abri los largos de apple en 108,23 y los de Volswagen en 127,84.
Asi que de momento una de cal y una de arena, pero sumando esas dos estoy negativo. Aunque las abrí con el horizonte a mas largo plazo.

#95662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y buena sacudida al Brent hoy también.

#95663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, acabo de ojear los índices y he tenido que mirar un par de veces para asegurarme. Bonito trastazo USA, lo esperaba pero no tanta caída en una sesión

#95664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los usanos están recibiendo una buena dosis de su propia medicina. Ojo, que no me alegro del mal ajeno, pero la verdad es que por una vez que muerdan el polvo tampoco pasa nada, que en Europa llevamos más de un año mordiéndolo y creo que es hora de que cambien un poco las tornas.

Lo suyo sería de todas formas que el lunes nosotros rematásemos la faena con una buena subida para poder así cantar victoria. Esperemos que así sea

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados