Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.514 / 36.425
#172106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola rahomar. 

¿Qué crees que hará IAG mañana?.

Gracias
#172107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Hace un año estábamos en los mismos niveles de ahora, así que el tema BRexit puede ser que se aplace pero su influencia en el medio plazo está totalmente descontada a no ser que al final se produjera de forma abrupta.
Pero los datos que si han estado cambiando en el último año son los macroeconómicos mundiales y estos siguen empeorando y en algunas zonas apuntando a recesión, así que yo no veo grandes subidas por ningún lado.
Lo normal es que sigamos acumulando tiempo en rangos parecidos a los que se ha movido el IBEX-35 en el último año.

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los británicos para no querer estar en Europa no veas cómo se aferran a la UE.. jaja

En algún momento va a llegar la hora de ser serios y que los plazos se respeten. Si no hay acuerdo, que se vayan sin acuerdo.
#172109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 

Pues si quieres que te sea sincero, no tengo ni idea. Ahora el valor ha entrado en un lateral cansino desde los 5,70€ a los 5,92€ más o menos y se puede tirar ahi bastante tiempo. Si te fijas que cuando empuja a la zona de los 6€ se va para atrás como alma que se lleva el diablo.  Si me preguntas para preparar una caña de unos cuantos centimillos , te diré que si hace una incursión a territorio de los 5,60€ podría ser interesante.

En estos momentos el valor está muy alejado de aquellos 7,60€ que alcanzó por el mes de febrero y se está recuperando del batacazo veraniego .Está subiendo desde septiembre de la zona de  los 4€ y pico y en pocos meses está tocando los 6€, solo tocando. Yo creo que le falta todavía fuelle para consolidar la zona de los 6€ , pero ello no quiere decir que mañana lo pueda conseguir, independientemente del brexit. Hay que decir que el varapalo a Boris Johnson y la nueva situación de la salida de Europa del Reino Unido, no va a afectar a las empresas como IAG, Sabadell y Santander que son las tres con más intereses en Reino Unido.

En resumen, el valor está tontorrón y lateral. Se está tomando un respiro para atacar con suficiente volumen y sin ninguna noticia que le pueda perjudicar, para consolidar la zona de los 6€, de lo que no tengo la menor duda. Ahora,  los nostálgicos que piensen que va a alcanzar otra vez los 7€ en poco tiempo , que se olviden.

Suerte socio y pasa un buen domingo y a por el lunes aunque sea volando, jejejejeje,  pero IAG ahora, está cargándose de combustible en la pista de despegue y todavía no está preparado para emprender ese vuelo a los 6€ y pico. Se irá viendo.
#172110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tarde Juan

En estos momentos están muy divididos y al amigo Boris le va a costar salir de la UE. En mi opinión , me da la impresión, que estos acaban en nuevas elecciones y consecuentemente, nuevo referéndum para ver si los británicos quieren seguir en la UE o no. 

En cualquier caso, esto va para largo.

Saludos y buen domingo Juan
#172111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen análisis. Yo creo también que puede estar unos dias moviendose en ese rango, a no ser que desde UK se aclaren de una vez y se resuelva por fin el tema del Brexit, aunque quizá un segundo referéndum y por tanto la posibilidad de la no salida final del reino unido de la unión europea podría sentarle muy bien a IAG.

Saludos y suerte para la próxima semana.
#172112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaremos muy atentos. Yo sigo dentro. A ver qué pasa.

Saludos y suerte
Te puede interesar...
Brokers destacados