Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.317 / 36.563
#10529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana vas a tener más de lo mismo. Telefónica en sus 13 y pico, subiendo y bajando. Tiene atragantado los 14,00€. El BBVA, a lo mejor llega a 9,08€ y luego para abajo otra vez a la zona de los 8,90€ y SAN se irá a la zona de los 6,40 o 6,45€, para volver a los 6,30 € más o menos. Los bluechips que son los que tirarían del Ibex dormitan y no tienen ganas de subir. Las manos fuertes no sé a qué esperan con estos valores, pero así no pillamos al Dax alemán ni en una década. Es broma, pero con esta lateralidad de los que pueden tirar o hay que esperar nada nuevo. Mira el ejemplo de Gamesa. Si los valores que hemos dicho se comportasen como lo ha hecho Gamesa otro gallo nos cantaría. Saludos

#10530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, Tambien me estreno en el foro.

Yo llevo relativamente poco operando en el ibex, asi que soy super novato, pero me voy formando poco a poco.
Te recomiendo que mires la pagina de Oficina Directa. A mi me cobran tarifa plana de 2,5€+canones, por lo que una operación de unos 20k euros sale en unos 10€ todo incluido.
Un saludo,

#10531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues q amplíe capital el SAN y nos hunda otra vez la botina.

#10532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenida al club de los ostiazos sin sentido de la bolsa...

#10533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaríamos en 12000.

#10534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Samra, acabo de leer la noticia que la Fed, comunica que SAN no ha superado el 2º test de estrés. Esto es una prueba que la banca está muy mal. Si el primer banco de España en el extranjero no pasa las pruebas, ¿qué sucederá con los demás? Mañana , lo más probable es que el SAN baje., como lo ha hecho su homólogo en USA, ayer. El lunes el banco cántabro ya tuvo un castigo en la cotización de casi un 3% y hoy ha subido escasamente poco más de un 1%.. Mañana no me extrañaría nada que marcara unos mínimos de 6,20 €, más o menos. Así, ¿cómo va a subir el Ibex?, no puede ser. Mañana o mejor dicho hoy tiene todos los números para bajar. Ya veremos, pero vosotros creeis que si el primer banco de España, no aprueba estos tests, ¿qué pasará con los otros? Sin comentarios. Así vamos. Saludos

#10535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bufff mira que iba yendo despacito y bien este mes, con mi decálogo delante, eh...en fin. Creo que voy a dejar el ibex y a por Dax. tiene demasiadas dependencias.

#10536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ne me importaria entrar en Gamesa pero el RSI esta por encima de 70. Tambien me gustaria ver que rompe la siguiente resistencia para asegurarme la tendencia. Ya ha subido un 50% este año. Mucha tela.
Hoy sale uro property a cotizar en el mab.
S2

Brokers destacados