Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.316 / 36.563
#10521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Como se agradecen los gráficos de todos los Foreros.. los tuyos Diegoduef y Jograro , los guardo y sigo a lo largo del tiempo .. Gracias,
Y ese 5 que veo que lo sigues desde hace meses ¿representa una buena subida?

#10522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero que baje mañana...estoy invertido en puts sobre el Ibex35...jejeje. Corrección a corto para proseguir subida a medio plazo...vamos...digo yo....

#10523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El corretaje es donde incrementan, al menos en lo mío.

#10524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis Abertis para sacarle un 2,5% a corto plazo? Apertura con un gap del -4.5% hace una semana desde los 17,17. Minimo de 6,15€ con rebote hasta los 6.53€ el día siguiente. Ayer cerro en 16,325€ rozando base de canal. Resistencia en 17,13€. Tambien cerca de mm200 que tendría que romper si le da por bajar y tendencia al alza desde Oct14.

Antiquo, he dado con ella buscando cortos... aunque me da que cerramos la semana más cerca de 11150 que de 11050, espero que si no lo has hecho ya cierres Repsol con un buen pellizco, menudo ojo!.

#10526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que no ha tenido mucha repercusion en USA de momento. Bajada del 1,5% alli, que opinais para mañana, ya sabemos que sin San baja el ibex le acompaña...

#10527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es que mientras los grandes bancos SAN y BBVA no salgan de ese rango lateral que presentan ahora el ibex no irá para arriba. El caso del SAN se está moviendo entre 6,30€ y 6,50€. El BBVA está en rango de 8,80€ y 9,05€. Y no dejemos de lado a TEF que mientras no suba a la zona de los 14 y 15 € el Ibex no pillará los 11500 puntos ni de casualidad. Saludos

#10528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es asi... Comparto tu opinion, sinceramente veo fuerte a Bbva, pero dependemos mucho del sector bancario... A ver donde nos llevan mañana! Para mi es una incognita total...

Brokers destacados