Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.310 / 36.576
#10473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me pregunto si no será por la negociación con Grecia. Igual han pasado por el aro.

#10474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

falta de cordura, no veo otra

#10475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hoy ha sido de locos cuando todo el mundo esperaba una confirmación de caídas. Y si alcanza los 11100 esto puede haber quedado en casi nada. Ya veremos si el DAX corrige un poco lo que sucede pues los USA parece que van a echar pocas manos.

#10476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y si nos toca mañana el +% a nosotros?? nos caemos de culo y no me hagais poner la foto de homer otra vez jeje

#10477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde está la bolita??

#10478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como hamsters en la rueda. Acertar es casi una cuestión solo de suerte

#10479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola: Me estreno en este foro.
Llevo varios años operando en acciones del Ibex 35, este foro me parece muy interesante aunque normalmente me fio mas de mi intuicion que de los analisis tecnicos, seguramente por que no los comprendo.
Quiero preguntaros una cosa, yo opero con Bolsa abierta de la Caixa y mis operaciones son de una media de 20.ooo Euros , la caixa me cobra de comisiones un 0.15% o sea unos 30 Euros mas comisiones y canones, como opero en intradia esto me supone en una accion del banco de Santander un 0.012 E por accion ¿Es esto aceptable?.
Ya digo que opero Intradia de 1 a 5 operaciones diarias.
¿Que opinais?

#10480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio un dia tendré que aplicar lo que siempre pensé, pero aplicarlo en serio, con 2 huevos.
Es decir, hacer lo contrario que de lo quiero hacer.
Comprar cuando quiero vender, y al reves.
Cuesta engañar a la mente, pero me iria fantasticamente bien!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados