Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.309 / 36.561
#138465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os habréis fijado que el punto “G” (G de jejeje) ha frenado la subida al cierre contado, habrá que prestarle atención mañana a pesar del calenton que llevan ahora

#138466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero ya sabes Carlos, que la mayoria de las veces no aciertan.

#138467

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

 

La verdad es que el crudo sigue imparable y la preguna es ¿dónde parará?

Brent cotizando a 77$ y WTI en 71.10$.

Había cálculos de que por cada 10$ de subida del crudo se reducía el crecimiento en España 0.3%.

Veremos donde está la meta del crudo y los 80$ de Pepa Pig parece que pronto serán una realidad.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido contigo, la zona 10.350-400 tienen un hueso duro de roer, ahi habria que replantearse la operativa

#138469

Re: En cuanto al crudo

Y dónde están los analistas que decían que la era de ver al crudo por encima de 60$ había acabado? No eran pocos eh

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#138470

Re: En cuanto al crudo

Si el crudo baja en exceso, malo para las bolsas, pero el precio  se pone algo más barato en los surtidores, jejejejeje. Si el crudo sube en exceso, malo para las bolsas también, y para nuestros bolsillos, porque te cuesta más llenar el depósito. Pero hay que pensar como aquél que decía, no sé porque os preocupáis por estas cosas, yo sigo poniendo 50€ de gasoil en mi depósito y no pasa nada. Jajajajajaja. Es de locos y esto no hay quien lo entienda.

#138471

Re: En cuanto al crudo

Exacto. Yo creo que se está preparando una "envolvente" inflacionista de tres pares de coj...., así tendrán la excusa perfecta para subir tipos más veces y más intensamente de lo previsto por el consenso.

Y mientras tanto la industia del fracking recuperando inversiones milmillonarias y poco rentable hasta ahora, y amortizando deuda!

#138472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

 

Pues si que te ha dado por ser cortoplacista.

No hace tanto tiempo que marcamos los máximos anuales en 10.643 y más concretamente alrededor del 26 de Enero de este año.

Estando donde estamos en estos momentos no es tan difícil subir 400 puntos más.

Eso si yo de momento me he protegido y estoy en liquidez en un 50% por lo que pueda pasar, sin renunciar al intradía que siempre se le puede intentar rascar algo.

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados