Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.093 / 36.640
#104737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pop sigue siendo el mejor ibex para intras por volatilidad, pero con cuidado.

#104738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde 2008 parece que no puede pasar un mes (qué digo, una semana) sin que se produzca un acontecimiento con capacidad para dar un vuelco a la historia. No hay ni la más mínima estabilidad sostenida que permita vivir sin temer un fin del Mundo a la vuelta de cada esquina. Y los más cagados de todos por lo anterior, nosotros.

#104739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, por decir algo, al final hoy ya me he decido, liquidadas las TEF y el paquetito de dchos., con estos he salido lo comido por lo servido (-23 €), con las accs. he palmao una buena pasta, preparados para retomar en cuanto se ponga a tiro y recuperar lo perdido y más, jejeje, mantengamos la fé. Saludos y suerte.

#104740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
liquidadas mis Viscofan,

edito: mínimo beneficio pero sus últimas recomendaciones no me huelen bien

#104741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí los únicos que ganan son los Brokers.
Me temo que vamos a ver los 8500 antes de ñl Rally navideño

#104742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Expansión video de hoy 24 noviembre viscofan europac Rovira y barón de ley a precios baratos"

carlostrabazo dixit

#104743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo el Lun que bajo algo mas llevamos toda la semana en 60pts, sigo creyendo que quieren "agotarnos" jajajaja
Luego la ruptura no se si sera pa'rriba o pa'bajo eso ya es materia de los experten del tecnico.

Solo se que no se nada.

#104744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJ subió sin correcciones 2.000 puntos a finales de 2.014

A finales de 2.015 otros 2.000 con corrección sobre los 1.200 puntos de 300 puntos

Ahora lleva 1.000 puntos sin correcciones

+ -

Brokers destacados