Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.076 / 36.586
#104601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, si yo espero una subida bastante considerable, no se si hoy, o mañana, o pasado, como comentaba antes los indicadores van con retraso, mi sistema suele ir bastante adelantado, espero no equivocarme.. jejeje.

al 100% invertido y sin stops, y ahora a ver la tv un rato, que el niño esta en el cole, y a la niña se la ha llevado su madre a la revisión, estar mirando la pantalla carece de sentido, y hasta las 14 no tengo que prepararme para ir al curro.

#104602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EEUU puede seguir subiendo y subiendo y Europa no salir del lateral ni aunque le peguen

#104603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De resitencia en resitencia ..........rateando 10 pps
Lo que hay que hacer ....para matar el rato entre impulso e impulso
Pero si lo dejas 5 mts.......ya ha volao
XD
---------
Objetivo 10684-10664
----------
Cerrando

#104604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que siempre digo, no hace falta comprar en mínimos y vender en máximos (es muy difícil) pero sin mucha ambición, grano a grano se hace granero., días como estos o haces esto o te quedas quieto.,que sale bien, perfecto, que sale mal pierdes poco. Ayer tonteé con SABADELL no estaba cómodo y vendí sin ganar. si hubies aguantado hubiese ganado +400,00€ pero y si no...La ambición es lo peor que tiene la bolsa, siempre querer vender más caro...

#104605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin stop? ten cuidado que esto está para pegar un estirón para arriba o para abajo.Yo pondría stop por si es para abajo....

#104606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he librado. En el último arreón salí con 2 puntos

#104607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno a costado pero ya tienen la picadora, como no lo paren en 20 puntos...

#104608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso hacen, algo más de 5 cts. abajo, -0,7% por ahora. Saludos.

Brokers destacados