Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.088 / 36.508
#104697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así las cosas, en cuanto veamos una oportunidad procederemos a liquidar la inversión en TEF con idea de recuperar todo lo perdido y dejado de ganar por otros medios. Ya nos ha pasado antes, errores al entrar cortos en SAN o largos en el mismo valor, rectificados con realización de pérdidas y recuperación de estas, lo que no procede es conservar este valor con sucesivos máximos y mínimos decrecientes a lo largo de todo este mes, asistimos a una bajada de casi un 15% en menos de un mes, para un valor del peso de TEF, que no es un chicharro ¿verdad?, bueno, igual sí lo es. Saludos.

#104698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy aburrido así que compra para intradía de 6.000 SAN a 4,291€.Ahora que esto se ha movido algo..Es por darle de comer a mi ludopatía..jjjj eso sí stop ajustado 4,248€, aunque creo que estará todo el día entre 4,28-4,35....Orden de venta en 4,349€ por si vuelve a subir y ganar aunque sea para las cervezas de hoy...Lo dejo así y me voy de comida...a ver que me encuentro esta tarde

#104699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos!

Os paso los Pivots points del EUR/USD de hoy

Este jueves el euro está encontrado resistencia en el punto pivote de la sesión, lleva tres horas intentando superar esta resistencia situada en 1,0573 dólares.

R1: 1,0622 R2: 1,0690 R3: 1,0738 / S1: 1,0503 S2: 1,0456 S3: 1,0386

Aquí podéis ver los pivots en el gráfico https://www.mql5.com/en/charts/6170256/eurusd-h1-activtrades-plc

#104700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, me voy a retirar hasta después de la comida, pero TEF ya -12,6% desde el máx. de este mes (por ahora, que puede que pierda el 7,883 que acaba de marcar).

#104701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene mala pinta TEF, parece que va camino de mínimos anuales......

#104702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef en Brasil creo que estar apostando demasiado. Brasil esta de dentro de una crisis de la que aún no sabe cuando saldrá. La clase media incipiente, esta destruyendose por desempleo y por subidas de Ipc por encima de los sueldos.
Ojalá me equivoque y Brasil sorprende y sale pronto de la recesión, porque toda Sudamérica depende de su crecimiento.

#104703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Etoxx se ha movido desde las 11.......7 pts.
El SP 500............................... 2,20 pts.
El DAX .................................30 pts
-----
El Indice DAX es una de la mayores causas de bizquera prematura y ezquizofrenia aguda

#104704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF bueno salto el stop a 7.90 suerte a los que sigáis pero tiene mala pinta la jodia.

Brokers destacados