Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.996 / 36.576
#103961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo para mí en bolsa, con virtudes y defectos como todos tenemos, con un abanico de acierto-predicción considerable, admitiendo sus fallos, y muy activo y sencillo en la cuenta de Twitter.

#103962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te habras equivocado al responder al mensaje? O no lo habras leido bien, o te has pasado con las explicaciones y mas con el ultimo comentario,

no te parece?

Porque de esto, que es lo unico que puedo entender que es a lo que me respondes,
"Yo creo que hoy estás cansado"
Hay que leer tres veces, asi sabras lo que es intentar suavizar el ambiente, quitar hierro al asunto, pensar en positivo, y no entrar en polemicas, ya que no respondo a nada.

Sacas todo eso.. Ainss!!!

Seguro que te habras equivocado con el boton de contestar, seguro seguro,

No me hagas ni caso.

#103964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo entender que piensas que el mensaje era para tí.

Si es así, lo siento. Era mi respuesta al mensaje de Dc_10 al que tú respondías.
Debería haber dado respuesta directamente a Dc_10.

Por esto no suelo intervenir apenas, porque no tengo que aportar (ni mucho, ni poco).
Más guapo si estoy callado.
Un saludo y mucha suerte para todos (para tí también Dc_10 -me gustan tus intervenciones, pero no nos digas que no sabemos, ya sabemos que no sabemos, pero para algo serviremos-).

#103965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, es que me respondes a mi,

mañana quedamos para tomar el cafe, y lo aclaramos en medio minuto seguro, es lo que tiene leer, que da lugar a varias interpretaciones,

me referia mas a esto "Pero no debemos ser criticados, creo yo." y como me respondes a mi, es como si yo apoyara sus criticas, que ya te aclaro que para nada es asi, simplemente ignoro las criticas y suelo evitar contestar a esos comentarios, porque al final mensaje lleva a mensaje y se enturbia el ambiente.

Disculpame de todas maneras,

Pero mañana pagas tu el cafe, que tengo ya las ordenes de entrada puestas.

Edito: Ya me parecia a mi, que no era para mi, pero el cafe te le pagas!

Me voy a descansar, que descanseis !

Orden de compra OHL. 2.11 Orden de compra Mapfre 2.73 Orden de compra SAN 4.23 Orden de compra INDRA 9,30

#103966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿a 2,11 ? ¿para mañana ?Ay Dios... Que me dé tiempo de salirme por encima de 2,6 las que tengo a 3,69 y entraré también a ese precio. Mira que no haberme puesto un stop...será que no ha dado tiempo desde esos 3,69.....snuf

#103967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Culpa mía dar lugar al malentendido.
Te debo un café y la comida (queda prometido).
Cuando nos veamos.

Con esa lista, parece la compra del mes.

Pd: es bueno opinar y discrepar, que no discutir; estimula el pensamiento.

#103968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé por lo que estás pasando, me pasó a mí en Agosto. En 2 días perdía 10.000€. Menos mal que tuve paciencia y cuando los recuperé me salí de OHL de por vida. Es un valor muy especulativo, los bajistas se ceban con él de vez en cuando....Suerte amigo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados