Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.024 / 36.576
#104185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje la ley de murphy, yo estoy dentro porque creo que los ratios son ridículos dado la empresa que es, pero no me juego el cuello porque vaya a ir bien, nunca se sabe y como bien dices casi todo le ha salido mal, pero no este año sino los últimos 17 años, desde que compro Terra jejejeje

edito: estaba pensando en la frase de buffet de que las mejores empresas tienen que ser negocios que pueda llevar hasta un idiota porque seguramente uno dirigirá la empresa algún día. Y estaba pensando en la palabra inglesa Eventually, cuando la escuchamos en español nos viene a la cabeza eventualmente, sin embargo, eventualmente quiere decir quizás o de forma pasajera mientras que en inglés significa finalmente. Que metido dentro de esta frase por ejemplo que comentaba sería algo así como : Eventually one day an idiot will manage the company, donde si traducimos con eventualmente no da miedo la frase mientras que el significado real da bastante miedo jejeje, se me ha ido un poco la olla pero bueno, un saludo a todos.

#104186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que es raro, si, pero la parienta manda...XDD Pero la verdad que las vistas desde donde opero son un lujo...;) y si te gusta la montaña, en plenos alpes...

#104187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, la única orden que me entro fueron las 2INV y como no estaba ON para pillar el mínimo, las dejamos estar.. y a seguir esperando!

#104188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendidas Indra a 9,6 (+1,5%), compradas bbva a 8,6€.
A ver si a las 11 se toma un respiro la caída cómo hace muchas veces.

#104189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo no haga una cremallera a maximos........

#104190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 10.677 se ve trapicheo, alguien ve algo en esa zona?

#104191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
No he podido entrar a primera hora y vaya palo ahora...no me esperaba este bajón, imprevisto tras el cierre de ayer y los futuros
Alguien tiene idea de qué pasa? Miedo a aumento impuesto sociedades en España?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff y el volumen es altísimo en TEF para esta hora

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados