Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.042 / 36.617
#104329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ningun genero de duda.
Ademas es pernicioso, trabajes o no tu sueldo va a ser el mismo.
Eso es intolerable.
Ademas, tener en cuenta que ese "geta" cogera mas dias, mas bajas, mas liberados....
Pero el trabajo lo seguira haciendo el mismo que cogera el trabajo de este. Deberia cobrar quien realmente hace el trabajo.

Solo se que no se nada.

#104330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente no sabremos la tendencia que coje el ibex hasta la primera semana de diciembre... paciencia.

besitos.

#104331

Porcentajes índices + - durante mandatos Presidentes USA

presidente legislatura años 1º 3º 4º
.
Roosevelt-Truman. 1945.demócrata +36%. +6%. +6%
.
Truman................ 1949.demócrata +19% +24% +18%
.
Eisenhower.......... 1953.republicano. -1% +32%. +7%
.
Eisenhower.......... 1957..republicano -11%. +12%. 0%
.
Kennedy-Johnson. 1961.demócrata +27%. +23%. +16%
.
Johnson................ 1965.demócrata +12%. +24%. +11%
.
Nixon................... 1969 .republicano -9%. +14%. +19%
.
Nixon-Ford........... 1973..republicano -15%. +37%. +24%
.
Carter.................... 1977.demócrata -7%.. +18%. +32%
.
Reagan.................. 1981..republicano -5%.. +23%.. +6%
.
Reagan................. 1985.republicano +32%. +5%.. +17%
.
Bush sr................. 1989.republicano +31%. +31%.. +8%
.
Clinton................ 1993.demócrata +10%. +37%. +23%
.
Clinton................. 1997.demócrata +33%. +21%. -9%
.
Bush jr................. 2001.republicano. -12%. +25%. +3%
.
Bush jr.................. 2005.republicano -1%.. +6% .-34%
.
Obama................. 2009.demócrata +20%. +6% +8%
.
Obama................. 2013.demócrata +26%. -2%
.
http://joseantoniobru.blogspot.com.es/2012/01/las-elecciones-estadounidenses-y-wall.html

#104332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo

#104333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es de vital importancia para un pais avanzado es que su poblaciòn activa principal,es decir la que trabaja en el sector privado haya sido contratada por su merito y capacidad y no por enchufismo,y se le page un salario acorde con su valia,por supuesto tambièn en el sector pùblico,aunque en este ùltimo hay menos casos que en el privado obivamente,a pesar de que se cuele alguno supongo en los procesos selectivos de libre concurrencia;hay que trabajar màs y ser màs trasparentes,y asi tambièn se consigue ser mejor operador ,saludos

#104334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de escribir a bulto deberías leerte algo básico sobre los "privilegios" que cuentas, de oidas.

#104335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!, esta noche la he pasado de murciélago, y harto de estar en la cama, leo, han sido varios temas, uno sobre todo que me llama la atención la figura del coaching wingwave, que nos lleva a la Teoría del Caos.
El nombre
“Wing” (que significa ala en inglés) en la palabra wingwave alude al movimiento del ala de la mariposa. Según la teoría del caos, esta fuerza minúscula tiene el poder de cambiar el clima si el aleteo ocurre en el momento y en el lugar precisos. Del mismo modo, para podar lograr cambios en la sesión de coaching, identificamos el punto de partida preciso basándonos en las necesidades físicas y emocionales actuales del cliente. Esto lo hacemos usando un test de reacción muscular (test O-ring). La metáfora de las alas también representa la forma cómo los hemisferios cerebrales trabajan conjuntamente para apoyar “vuelos intelectuales” y asegurar “aterrizajes exitosos”. “Wave” (que significa onda en inglés) viene de la palabra inglesa “brainwave” que significa ocurrencia o idea genial. Exactamente este tipo de ocurrencias son las que se disparan con el coaching wingwave acertado.
http://www.wingwave.com/es/home.html?gclid=CM-LsMWcudACFYu4GwodI10OVw

A ser posible que obtengáis todos ganancias.

#104336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como me hago mayor, mi meta es encontrar el equilibrio con todo lo que interactúa conmigo, y poder conseguir el estado de paz interior deseado, aunque de vez en cuando viene bien la adrelanina, quizás considero que me falta rentabilizar más mis inversiones, que de momento no dan frutos. Lo interesante sería que el ibex retomará de una vez una tendencia alcista fuerte, aunque de momento lo dudo, porque estamos en una noria.

Brokers destacados