Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13 / 36.561
#97

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Map le tengo ganas también, pero me esperaré a la zona de los 3,04 para entrar que por lo que veo, ya le ha dado mas de un disgusto a mucha gente, prefiero perderme unos centimillos pero ir un poco mas seguro.

theveritas tienes un mail haciendo referencia a lo que comentabas de mi avatar

#98

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrovial es una empresa muy endeudada; además tiene un riesgo alto porque actúa en sectores muy regulados y por tanto sometidos al arbitrio del poder político, ej. tema aeropuertos.

España se alinea con Alemania en que Grecia abandone el euro si no cumple

Leer más: España se alinea con Alemania en que Grecia abandone el euro si no cumple - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6404372/01/15/Espana-se-alinea-con-Alemania-en-que-Grecia-abandone-el-euro-si-no-cumple.html#Kku8X3hJ7jaPXQd6

#99

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no creo que vaya a llegar a 10.500. Hoy la negociación de futuros está siendo la mitad de lo que suele ser a esta hora. A la mínima noticia regular -200 puntos para el Ibex.

Estoy hasta tentado de entrar corto en el Ibex, y eso que dije que me iba a estar quieto hasta el lunes que viene...

#100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

porque sabes que estan comprando las manos fuertes rasfer
saludos

#101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa era mi idea, pero cerrando los cortos en verde, pensando que china podria arrastrar un poco, pero nada.Esta claro que nada puede con una QE (aunque de momento sea rumor).ASi que he cerrado unos largos apalancados en ohl que llevaba, me queda gam y pop, y esperando cualquier correccion para cerrar los cortos.

#102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí creo que andará entre los 10.450 y los 10.500. Para mí, acercarse a los primeros será punto de salida. Luego, a observar. El mercado está descontando lo del jueves. Luego, será o no será, pero no creo que nos vayamos a la Luna... Ojalá que sí, pero tengo mis reservas.

#103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues sí, también pienso q estas subidas forman parte del QE..

#104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sólo lo supongo; todas las plazas europeas y Usanos en verde; DAX en máximos históricos, y en DAX están las manos fuertes europeas.
Repito es sólo mi opinión y por supuesto puedo estar equivocado. Saludos

Brokers destacados