Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12 / 36.531
#89

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y de momento los usanos vienen con ganas de cachondeito...

#90

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión la situación tiene pinta de "compra con el rumor y vende con la noticia" veremos el jueves, viernes y lunes después del BCE y las elecciones griegas

En futuros se están negociando muy pocos contratos; la gente está esperando

#91

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos inconformistas de nacimiento cuando va mal por que todo va como el culo nos tienen acribillados etc., cuando va bien por que esto va demasiado bien algo pasa... aunque tengo que reconocer que yo pienso igual

#92

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan, Nos han barrido esta mañana......

#93

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que está claro es que algunos se pusieron las botas la semana pasada..y probablemente sepan algo que nosotros no sabemos. Yo prefiero seguir al mercado tomando precauciones por supuesto.

#94

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jesús, has entrado largo en 6.14???
mis minis cortos me están coloreando el culete.pensaba que hoy durante las primeras horas darian opcion de cerrarlos sobre 10100 del futuro pero van para arriba .....

#95

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que tendremos sesión de más de 1% arriba en usa. El vix está bajando si bien es cierto que no hay mucho volumen al ser pre market y el tinglado está montado. Hoy para mí es buscar pequeños recortes para entrar largo. Es mi sensación veremos luego que hace esto.

#96

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no es inconformismo, eso se llama miedo..

Brokers destacados