Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.992 / 36.556
#103929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocara ponerse corto entonces jejeje

#103930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hago conteos pero estoy corto en dax en 10766 y no tengo en principio pensado cerrar hasta sacar como mínimo otro 1%, por si te sirve...
Con respecto a los recursos a utilizar, eso depende cada uno, con lo que se sienta más agusto. Yo lo hago todo desde el portátil desde donde te escribo (y el móvil alguna vez) un Accer de 15,6", procesador i5, 6gb de ram y 500 Gb de disco duro.
Me consta que hay gente que hace mucho más dinero que yo desde un portátil de menores dimensones. Decir también que yo no me dedico al scalping (esos sería entrar en otro debate).

#103931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras ENA hace mínimos anuales en el otro extremo tenemos un nuevo MAPximo.

#103932

Re: Pulso de Mercado: Intzradía

No veo relación con lo que digo pero bueno
Llevo un mes y medio aquí
No he visto ni un post sobre Elliot y me sorprende
Una cosa es no hablar de Market Profile o Volumen Footprint o velas Kagi
Pero no hablar nada de Elliot y apenas de Fibonnaci, me parece surrealista
Y encima que un gilí...se cachondee hablando de Hocus Focus
Ya es pa cag....
Y el coro que salio luego.....no comment
En fin....es lo que hay
.....
Como suena un guitarrista solo lo sabe su banco
Una cosa es rascar dinero en Bolsa y otra saber de Bolsa
Depende de a lo que aspire cada uno

#103933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que si, las herramientas son un complemento que te pueden dar un plus, pero lo realmente importante es la persona que lo maneja.

Va a sonar mil veces mejor un buen guitarrista con una mierda guitarra que un aprendiz con la mejor guitarra del mundo.

#103934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acertaste con tu predicción basada en las velas, y te felicito, yo creí que subiría y me he equivocado. De todas formas como estoy de observador no he operado.

#103935

Re: Pulso de Mercado: Intzradía

El 70% de la gente de aquí invierte por sacar un extra, son carteras de largo plazo. Es un foro muy general, ha habido épocas en que paso gente que sabía mucho de elliot, unos entran y te vienen con técnico, estos se van y vienen otros con fundamentales...
De todas formas te pones con Elliot como si fuera la panacea. Yo respeto (me cuesta a decir verdad)a los que dicen operan con elliot, yo personalmente no conozco a nadie que gane dinero con elliot. Yo me dedico a ganar pasta no a contar ondas. Supongo que debo ser más abierto en algunos aspectos jajaja pero es que el tema del apalancamiento y el elliot se me va la cabeza por completo jajaja. Venga, buenas noches.

#103936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto manada se ha cumplido, "invertir en bancos que sale beneficiado por Trump", se acude a ellos en manada y leche que te das? Son jugadas maestras de los que mueven los mercados y la información

Brokers destacados