Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.002 / 36.572
#104009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una emisión de bonos que realiza Damm (propiedad de Demetrio Carceller) utilizando como garantía y subyacente el 5% de la participación que posee en EBRO.Como el precio de activación (convertibilidad) depende de la cotización y el asegurador tiene que quedarse con xxx acc si no lo coloca todo es posible que empiecen a vender acciones para fijar un rango (coste) máximo.

UK Ventas minoristas muy por encima de las previsiones. 1,9 vs 0,9

OHL las preguntas de los medios...están muy bien escritas. Mal asunto

#104010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahi esta el -3% que te comente

#104011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

21000-18000
Toros ganan.......
Vaya dia.....
Rango arriba..Rango abajo

#104012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando OHL, pero es que no veo suelo importante hasta 2,25.
Ver para creer, chicharro como dice Robin. Es el típico valor enmque no merece la pena hacer de bruja lola buscando el punto de rebote, que el primer 5% se lo lleve otro, entrar con rebote muy confirmado.

#104013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no me altero con el tema EBRO FOODS. Me explico:
Como dice Peter Lynch en su libro:
- La COMPRA por parte de directivos de acciones es un signo muy bueno. En este caso ha habido varias por 3-4 personas y sociedades en los últimos días con un importe alto.
- La VENTA por parte de directivos, si bien no mola (no lo dice así), no necesariamente implica algo malo. Es su dinero y quizás lo necesita para una casa, pagar la universidad a su hija, o financiar alguna otra empresa (como parece ser el caso).

Yo creo que si la compañía va bien, aunque a corto plazo afecte, que ha afectado porque hoy está en rojo, a medio plazo no, si tiene que vender a 18€ y la compañía va bien, habría quien se las comprara con avidez.

Lo que no entiendo es lo siguiente: cuando entré en EBRO, al poco empezó el rally del dólar y yo creía que me había tocado el gordo y lo digo en serio. No entiendo cómo EBRO pudo haber corregido si más de la mitad de sus ventas son en dólares. Fíjate en lo que hicieron GRIFOLS o ACS en circunstancias similares... Sólo se me ocurre que ya estuviera descontando en el precio y este retroceso se deba a un "vende con la noticia"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que comentabais de los indicadores, cada vez les encuentro menos sentido, solo se cumplen a toro pasado, si tuviera que hacer un símil, hablado de toros seria, el torero, ellos, capote, los indicadores y el toro nosotros

Cuando un indicador dice compra, seguro que si vendes, aciertas

#104015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ha tenido más que ver con flujos de capital,digamos que muchos inversores se posicionaron en ebro a precios muy atractivos, por debajo de los 15, y han visto que el sector defensivo de consumo no va a dar tanto dinero como otros sectores a las tasas de retorno que cotiza (per 20 o por ahí) y han decidido materializar plusvalías y cambiar los cromos por otras empresas con más tirón viendo el panorama, como ACS, Acerinox, Arcelor, farmaceúticas, sector financiero...De ahí las correciones del sector en general, no solo Ebro.

Digamos que todo está muy relacionado, si mañana cocacola, pepsi, macdonald, etc...bajaran un 30% sin motivo, lo siguiente sería que vendieran el resto viendo la oportunidad de ganar dinero en estas empresas, y así creo yo que funciona un poco este circo, simple lógica

edito: si yo mañana veo que en 1 mes cocacola baja hasta los 30 dolares por ejemplo, pues vendería varias empresas de mi cartera y compraría acciones de cocacola y lo mismo que yo harían otros tantos millones de personas supongo.

#104016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es exacto lo que dices, salvo que no funciona en un rango tan estrecho.
Al caso que es de los precios que hablamos pero no sabemos el número de acciones, pon que el compro 10.000 en 3,65, las quiere vender en 2,65 y recompra en 2,10, a ver a que te sale que las tiene que vender para recuperar, y me sumas los gastos de la venta y de la compra.

Si creo que de momento sigue igual 2 meses

Brokers destacados