Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.985 / 36.566
#103873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tiene mala pinta porque hemos bajado 100 puntos en 1h sin razón aparente. Mi opinión es que sin haber un estado de pánico, muchos inversores están vendiendo y con pérdidas, huyendo descontando una posible recesión con Trump. El volumen no está mal así que me da que mo son solo peques

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Podrá Trump, como dijo debilitar la economía de la CEE, y quedarnos tan tranquilos viendo como sucede? ¿No tenemos armas que contrarresten el efecto Trump, aún consiguiendo alianzas?
¿Donde están los que dirigen el futuro de la CEE?, ¿se van a quedar pretificados?

#103875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi parecer, si venden con pérdidas siendo buenos los fundamentales, cometen un grave error, y me atrevería a decir, que en bolsa, lo que hoy es malo, dentro de poco será bueno.

#103876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Beneficia la victoria de Trump a la economía europea? ¿Beneficia a las economías latinoamericanas que tanto aportan a las cuentas de resultados de las principales empresas del IBEX? Tenedlo claro; nos nos hemos hundido gracias al buen comportamiento de los índices americanos, pero hasta que Trump tome posesión y descarte las políticas agresivas con las que ganó las elecciones, no podemos subir. Y si finalmente las lleva a la práctica de modo significativo, nos despeñaremos.

#103877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ya te has movido?

#103878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la realidad, cuanto menos mejor...yo opero utilizando solamente precio y algo de volumen (testimonial), dos pantallas, y a veces solo una (cuando no me apetece encender el ordenador de mesa)...y chuta...todo lo demás para mi son ramas que no te dejan ver lo importante...

#103879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi • hace 4 horas
Me tomo unos días de de descanso . Mantendré largos haga lo que haga el ibex .
Pasaré de vez en cuando a saludaros . Mucha suerte a todos

Si que decia que estaba larga. Espero que lo haya solucionado a tiempo. Al alza, no hay manera más dolorosa de perder para una osa...

#103880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE APALANCADO he pillado 300 acciones a 14,00 . Es un ibex x2 largo , yo creo que estas cotas del ibex son ya para ver un rebote. Ya se que los lyxor son una castaña , pero en ing es lo que hay

Brokers destacados