Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.404 / 36.581
#99225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees que dejarán SAN en 4€ justo al cierre?

#99226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exposición grande a Reino Unido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican , Ferrovial esta bajando 3,xx%, ¿puede ser por la libra?
Muchas gracias

#99228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy 100% convencido que es por el efecto divisa. Fíjate entre los que más pierden o pierden más de un 2%: TEF, IAG, SAB, SAN,FER. Todos con grandes intereses en UK. Incluso ITX que tiene más de 100 tiendas (Aunque aquí se suma el efecto bajada del yuan)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, es que para mi la bolsa no es acertar el movimiento bueno, y sumarse a el, para mi la bolsa es iniciar el movimiento antes de que la bolsa lo haga,
yo veo mas bajadas, en breve soltare las acciones que compre, con pequeñas plusvalias, menos subia de lo que pensaba, no me quiero quedar pillado en estos niveles, aunque el lunes viniese un gap alcista, el movimiento es bajista, asi que .. a comprar 2inv, en cuanto venda lo que tengo, y a visitar la cita que recordaras que puse en su dia, asi que hasta ahi no cerraria cortos,
yo voy abriendo, cerrando y abriendo, porque son mayores los beneficios,

#99230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso de elaborar una estrategia y seguirla me cuesta. Lo mio es más ir a trompicones. Con decirte que compre iag a 4,17 en el robote de hace un rato..... y las vendí en 4,12. Para ponerme corto en 4,11 a continuación.

#99231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, mas bien no, aunque poco falte, igual sobre estos precios o algo más, 3,984 aprox., pero la semana que viene, ya la subirán. Saludos.

#99232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se han decidido por castigarla algo más, -2%, buen finde.

Te puede interesar...
Brokers destacados