Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.955 / 36.573
#103633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El macd semanal en usa también la tenía, la tiene de libro.
Si, pero cuidado. Yo estoy corto en el.

#103634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tantos casos de pequeños inversores como el de Borrell, que no me extraña que le haya tocado estos dos... Es una vergüenza pero es así, ocurre constantemente. Yo en ese sentido estoy tranquilo, trabajo con el mismo broker desde hace 8 años y cero problemas.

#103635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana descuenta dividendo TEF y se irá por debajo de 8€. Creo que eso sólo sucedió post Brexit

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba hace unos días haciéndolo muy bien Almirall, parece que se ha deshinchado un poco a ver en que acaba

#103637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fueraparte sector renovable y eléctricas, está en el sector peor parado tras las elecciones.

#103638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi q esperare q pierda los 7 para promediar la ruina de las Truñas

#103639

¿Lo han escuchado? ¿Han escuchado hoy al vicepresidente del BCE?

¿Lo han escuchado? ¿Han escuchado hoy al vicepresidente del BCE?

http://www.BCE.europa.eu/press/key/date/2016/html/sp161114.en.html

1. De nuevo, la economía mundial se enfrenta a un anormal nivel de incertidumbre

2. Indicios en los mercados de un cambio en los flujos de inversión de bonos a bolsa

3. Los inversores interpretan una mayor expansión fiscal y riesgos de inflación

4. Pero, es importante ser cauteloso sobre todo esto

5. Mucho viene de contagio desde Estados Unidos

6. El comercio mundial se mantiene débil y podría deteriorarse más en el futuro

7. Es importante que los salarios suban, ahora que la inflación y productividad están aumentando

8. Europa necesita más crecimiento real y nominal para enfrentarse a sus retos

9. La mejora económica refleja el importante grado de expansión monetaria actual y esperado

10. Pero los riesgos a nivel político podrían llevar a shocks económicos

En el fondo, todos percibimos que el margen de maniobra de la política monetaria expansiva está cerca de agotarse. Con esto no prejuzgo su importancia: ha sido fundamental en el pasado para combatir los riesgos de deflación y recesión. Pero, su eficiencia se reduce con el paso del tiempo. Y es también evidente que potenciales costes que antes se minimizaban ahora toman mayor protagonismo e incluso superan a los beneficios.

Pero, al menos en Europa, las voces a favor de una normalización monetaria rápida son marginales. Y en todos los casos, se habla de mantener las condiciones financieras actuales. O eliminarlas de forma progresiva, poco a poco. Quizás en la reunión del BCE del 8 de diciembre tengamos más pistas.

Tras todo lo anterior, es también evidente como el escenario estructural no permite una retirada rápida de los estímulos monetarios, bien sean tipos de interés nulos o reducción de balance. Tipos y cantidades. Pero ya saben que en Japón el BOJ debate entre la contradicción de mantener tipos de interés nulos en el corto plazo, inyección de fondos como la compra de papel a medio y largo plazo al mismo tiempo que fijar un suelo para los tipos de interés de largo plazo. Demasiados objetivos contradictorios…¿no lo ven así?. Al final, ¿podría ocurrir lo mismo en Europa? Veremos.

Una cosa más: el balance del Eurosistema, en sus operaciones de política monetaria. Y el del Banco de España, publicados hoy referidos al mes de octubre.
http://es.investing.com/analysis/politica-monetaria-ultralaxa-200164395

#103640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compensa al precio que están, entrar para la asignación de dividendo y salirse rápido vendiendo derechos y acciones? ¿O puede que cueste recuperar el precio pre-dividendo, pese a ser muy bajo (en torno a 8,38)...?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados