Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.957 / 36.563
#103649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, eso es lo que pretendía que fuese útil y fácil de entender para ayudar a los demás

#103650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si hombre si, es una perdida momentanea de capital, entonces me entenderas, 1 niña que no llega a 3 meses, y un 1 niño de poco mas de 2 años, jejeje, a ver cuando se piran de casa, y me dejan operar tranquilo..

con la subida de ohl me faltan 400 €
y ahora vendo las 2INV a 6.16 compradas a 6.06, y recuperado, jejeje,

al final lo importante es lo importante, y esto solo es pasta que va y viene,

#103651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y les pondría en dificultades para atraer y retener a personal extranjero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya le tocaba a ohl cerrar en verde, ya le tocaba....

#103653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que mata a empresas como TEF y otras con intereses en Sudamérica
El real brasileño y su desplome. En tres telediarios ha perdido la revalorización de 6 meses, se dice pronto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#103654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si cerrará en verde o no, pero cierre por encima de 3,38 buena pinta, ayer domingo la mire, pero que yo recuerde estando tan al final del triangulo descendente con escape alcista que tenía pintado no se tenía que mover tanto el precio, y esto no es el escape que me le daba más arriba, igual no pinte bien, después que se duerma la niña lo vuelvo a mirar, y además tampoco me cuadra el tiempo, el ascenso tenía que venir el martes o miércoles, ya no me acuerdo, vaya cabeza 😤

#103655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que aun le queda un tiron abajo...... A corregir el fibo siguiente

Pero no estan por la labor..........mas bien buscan el 2190, nuevos maximos y hacer la pelota a Trumppy

#103656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le queda bajada, eso seguro, perdon para mi es seguro, y me jode dejar abiertas las 2INV, pero sino quiere bajar ahi que se van a quedar..

Brokers destacados