Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.293 / 36.586
#10337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues pienso que si la bajada que ha tenido la bolsa USA en la última semana llega a ser hace tres meses, el Ibex ya había palmado un 10% :)

#10338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata de jugar a ser adivinos,desde luego. Yo hace bastante que apuesto por ese camino, quizás muy obvio y entonces no se cumple. Creo que nos mantendremos alcistas y continuaremos hacia arriba llegados a ese punto. Si no es así y se pierden los 10500 a apechugar.

#10339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis di indices .... No se ha roto nada sólo corregimos.
DOW Jones ... Pues todavía le puede quedar recorrido a la baja hasta los 17500 ptos como primer punto de control


Ibex diario... Pues una vez perforado los 10925, sino hay rebote mañana es posible que busquemos los 10700 punto para confirmar resistencia como soporte


DAX diario ... pues el Dax es el Dax y va por libre, mientras no pierda la alcista los cortos sobran

#10340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estrategias diarias ... pues todo sigue igual dentro largos en OHL, Sacyr, MDF y MTS. De momento no nos tiran de ningun sito

#10341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre José, te echábamos de menos hoy...

#10342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo tambien,es bueno que USA corrija porque ya estaba agotada de taNTO maximo,apenas subia ultimamente.

#10343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Heado tio vaya nombre raro tienes y que fiera eres comentando sigue asi aprendo mucho de ti y mi vision ya se me ve cuando entro nada que decir con la tuya la mia es analoga de momento y aqunque me pierda fuera de momento prefiero hacerlo pues estar en liquidez es siempr elo mejor ;-) ,aunque bueno si actuamos con la sicologia de un humano esto me huele a bajada en sierra teoria de dow :-D intentare estar encima de los elefantes mientras se mueven esta vez :-D en algun momento se haran ver. ¿ nadie se ha leido el libro que he comentado ? no me lo creo :-D. porque,por que ? porque? preguntan algunos y yo os respondo y os pregunto y en que creeis vosotros? ym me pillaste otra vez jajajajjaj enfin para jugar a esto hay que aprender muchas cosas pero graficas , derivadas, geometria ,estadistica medias y volumenes minimo y sino ves subido al hombro de gente qu ete de esa confianza el resto es tirar el dinero ;-), tarded o temprano caeras porque incluso los que saben dicen que saben y notas que saben tambien caen.

#10344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco lo entiendo.

Llevamos qué, diez días de QE? y con eso ya sacas estas conclusiones?

La devaluación del euro es un hecho, pero el empobrecimiento viene por la inflación y no por el tipo de cambio. Te empobreces cuando tus ingresos no crecen al mismo ritmo que lo hacen los precios, y en una Europa actual en deflación... lo que debe haber son muchos países donde el poder adquisitivo real de las familias esté incluso aumentando.

Del impacto en los resultados, yo diría que justo al revés de lo que está pasando en USA: la pérdida de fuerza del euro va a resultar en una mayor valoración de los resultados obtenidos en el extranjero.

-----

En general yo esperaría algo más que unos días para sacar conclusiones sobre la QE.

Brokers destacados